¡El poder de Taylor Swift no conoce límites! Y es que la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ ha conseguido vengarse de Justin Bieber cuando él menos lo esperaba.

De acuerdo al portal de chismes de las celebridades, TMZ, Justin Bieber se encontraba entrenando el pasado fin de semana en el famoso gimnasio Dogpound de West Hollywood. No obstante, el canadiense de 25 años fue interrumpido por el staff del establecimiento, el cual le informó que debía abandonar el lugar.

¿La razón? Taylor Swift había llegado.

AFP

Según TMZ, la exigencia de Swift tampoco fue personal contra Bieber, sino que la joven había rentado el espacio para un entrenamiento privado. De hecho, todos los clientes del gym tuvieron que irse a partir de la hora acordada por la superestrella del pop.

No obstante, la fuente anónima de TMZ señala que el equipo de seguridad del cantante de ‘Baby’ no estuvo muy feliz con la exigencia de Taylor, y se mantuvo firme al decir que Justin solo se iría una vez que terminara su rutina.

La fuente de TMZ explica que Justin, no obstante, no tenía una cita. El joven tampoco se habría encontrado entrenando fuertemente, sino que estaba jugando y bailando en el sitio, por lo que no le tomó mucho tiempo terminar y marcharse.

Aparentemente, Bieber no supo quién fue la persona que exigió la exclusividad del gimnasio.

Más temprano ese mismo día, Justin le contó a sus fans a través de Instagram que estaba retomando su rutina de ejercicios. Igualmente, se mostró a sí mismo bailando su más reciente single ‘Yummy’.

View this post on Instagram

Getting back in tip top shape

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de que el día de su entrenamiento, Bieber se encontraba en el momento y lugar incorrecto, el canadiense y Taylor llevan una mala relación, la cual no es secreto para nadie.

Todo comenzó debido al tumultuoso romance que Justin tuvo por casi una década con Selena Gómez, la mejor amiga de Swift.

Durante el verano de 2019, Taylor hizo saber indirectamente que la infidelidad de Bieber para con Selena era una de las razones por las que ella no soportaba al canadiense.

Al respecto, la cantante de ‘The Man’ aseguró recientemente que ella no es capaz de perdonar a las personas que le han hecho daño a Gómez, en clara referencia hacia Bieber.

No obstante, esta no es la única razón por la que Taylor y Justin se llevan mal. Y es que Bieber también se puso de lado de los bullies de Swift: Kim Kardashian y Kanye West, así como Scooter Braun, el famoso manager musical que compró todo el catálogo de masters de Swift sin el conocimiento de la artista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here