Perú: Abogada Karla Viso humilla a Venezolana (vídeo)


1


La grave situación por la que atraviesa , ha provocado una diaspora de más de 3 millones de esparcidos por todo el mundo. Esto ha supuesto un verdadero reto para todos los países de Latinoamerica, sobre todo, para los países que albergan más migración Venezolana tal como lo son: Ecuador, Perú y Colombia.

La entrada de Venezolanos a estos países fue muy bien recibida en primera instancia, pero a medida que fue creciendo, la población local se vio aludida, y se empezaron a oír las voces de quienes ya no estaban tan contentos por la llegada de los Venezolanos, porque según lo expresan a diario “se llevan los trabajos”, o “solo llegan delincuentes” desde el país caribeño.

Sin embargo, es totalmente normal que al recibir una migración de tal magnitud, gente de todas las clases sociales, de todo tipo de costumbres y oficios —incluso delincuentes— también aprovechen la mano amiga que el país les brinda para entrar y esto, sin duda presenta un choque cultural.



Lo cierto es que este razonamiento no se aplica solo a la situación Venezolana, lo hemos visto anteriormente con la comunidad peruana en Chile, donde residen unos 200.000 peruanos, de los cuales muchos se han establecido para delinquir, sin significar esto, que todos o la mayoría incurran en delitos. De igual forma paso con los ciudadanos colombianos en Venezuela, donde llegaron a vivir más de 6 millones de colombianos, e incluso muchos se establecieron en un barrio llamado “petare” el cual se convirtió en uno de los más peligrosos del mundo y su población fue y aun se mantiene mayormente colombiana; con esto vuelvo y repito, no quiero decir que estas migraciones hayan sido negativas para los países que las recibieron, el punto es que toda migración masiva trae consigo un poco de todo del país de donde proviene.

Crece la xenofobia en el Perú

Hace unos días, sucedió en el Perú una situación que llego a viralizarse en las redes sociales. Una controversial abogada llamada Karla Viso, hizo un live en facebook desde un Car Wash donde expuso a una Venezola al escrutinio publico, por supuestamente, no haberle atendido correctamente cuando llego al lugar.

La abogada, empezó a grabarse y a mostrar a la Venezolana, a la vez que contaba a sus seguidores «Estoy en un Car Wash, en un lavado de autos, donde he sigo verbalmente atacada por una Venezolana», dijo Viso, que siguió su relato contando que cuando llego, la empleada Venezolana que recibe a los autos la ignoro y  no se acerco a atenderle, por lo que decidió irse, pero la chica  —la venezolana— supuestamente le dijo en tono de burla “Chao, Chao”, por lo que Viso, quien ya ha hecho anteriormente este tipo de shows, bajo del auto y empezó a arremeter en su contra.

Karla Viso, además de emular la forma de hablar del caribeño en torno de burla, empezó una larga diatriba con mucho ensañamiento hacia la empleada.

«Ella dijo:  “¡TU CREES QUE ESTO ES TRABAJO!” ¿osea que quiere? venir a trabajar de conductora de televisión porque es Venezolana»

Continuo Viso, que además fue a buscar al empleador para predisponerlo en contra de la empleada diciéndole: “Que pasa con ella, dice que no le gusta trabajar aquí, esto no es trabajo dice” a lo que el empleador pregunto ¿así dijo ella? “así ha gritado delante suyo si la tengo grabada” continuo Viso, la cual por cierto nunca mostró ninguna grabación.

Además la abogado pidió que la chica se disculpara, e increpo al empleador por tenerla trabajando pese a no tener papeles y lo presiono para que tomara medidas, incuso llego a la manipulación diciendo: “Te ha maltratado, no mereces a una empleada así”.

Cada vez que la Venezolana, intentaba acercarse para defenderse, la abogado la tachaba de “atrevida”.

Al final cerro diciendo:

“yo no voy a hacer la constancia policial en este momento y le voy a dar plazo a ella para que se retire para que no digan que la doctora Vizo es mala persona, pero yo debo dejar una constancia policial de que la señorita me agredió verbalmente.

La “doctora”, presiono hasta al final al empleador para dejar a la chica sin trabajo y lo hizo además con un ensañamiento sospechoso y con gran prepotencia, al no permitir si quiera que la chica se defendiera, sin duda una verdadera verguenza, para alguien que se dedica a tal oficio y que además presume de ser una figura publica.

Vídeo: Karla Viso humilla a Venezolana en Car Wash


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

1

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
1
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.