Continúan las protestas en Caracas, y en gran parte del interior del país. Los Venezolanos, desesperados y acorralados por la gran crisis humanitaria que viven, se han apropiado de las calles de la capital con un único fin: derrocar a Nicolás Maduro a quien no reconocen como presidente legitimo.

Maduro, comenzó un nuevo mandato ante el descontento popular, y pese a que la comunidad Internacional no reconoce la legitimidad de las ultimas elecciones, cuyos resultados fueron tildados de fraudulentos por la Oposición Venezolana, la OEA, Estados Unidos y la Unión Europea.

Miles de Venezolanos han inundado las calles como ante sala a la marcha que se realizara hoy miercoles, 23 de Enero; y a pesar de la represión por parte de la guardia nacional y al ataque de los llamados «colectivos» que son civiles armados del chavismo, los venezolanos están decididos a ser libres, y han salido a manifestar su descontento, cerrando vías, quemando estatuas y símbolos chavistas, y combatiendo con piedras y bombas molotov, a un ejercito armado, acompañado de civiles encapuchados con armamento militar.

Hasta ahora se han registrado varios heridos y 2 muertos en Caracas

El Faes asesina a una mujer en Amparo, Catia

La guardia nacional, entra a Catia escoltada por civiles armados

Queman estatua de Hugo Chávez en San Félix, estado Bolívar

Este miércoles 23 de Enero se espera que el pueblo de Venezuela salga masivamente a las calles, a exigir la renuncia de Nicolás Maduro Moros, por ser un presidente ilegitimo, que ha usurpado el poder con este segundo mandato.

El 23 de enero tiene una especial significado histórico para Venezuela. Representa la derrota de una la última dictadura del siglo XXI. Por esa razón, fue la fecha elegida por los Venezolanos para intentar rescatar su democracia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here