Venezuela: Ola de protestas en Caracas en contra de Nicolás Maduro


1


Desde la mañana del 21 de enero, se han extendido las protestas en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Ciudadanos de los principales barrios de Caracas, han salido desde muy temprano a protestar ante la gran crisis humanitaria que vive el país.

Los Venezolanos se han dispuesto a tomar las calles, desde que , el jefe de la Asamblea Nacional de , apareciera en escena y se proclamara “presidente interino”, denunciando así a Nicolás Maduro por usurpar la presidencia del país.



Para el día esta planificada una marcha con el fin de denunciar la usurpación de la presidencia, por parte de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, pidió a los militares, en un vídeo que se divulgó este lunes, que no disparen contra los opositores que salgan a protestar..

No te estamos pidiendo que des un golpe de Estado, no te estamos pidiendo que dispares, todo lo contrario, te estamos pidiendo que no nos dispares, que defiendas junto a nosotros el derecho que tiene nuestro pueblo.

Venezolanos en Twitter reportan:

Nicolás Maduro ganó con amplio margen las elecciones que se realizaron en mayo del 2018, sin embargo la oposición los tachó de fraudulentos y los boicoteó.

Por esta razón la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) tilda de ilegitimo este segundo mandato, que lo mantendría en el cargo, por al menos 5 años más.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

1

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
1
Divertido
Hate Hate
1
Hate
Love Love
1
Love
Omg Omg
1
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
NotiBoom Admin

NotiBoom te da la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes. Gana Desde $10.00 por cada 25 artículos.