Empate en la segunda semifinal de Copa del Rey

En el segundo encuentro para ver quién juega la final, el Valencia logró un empate agónico de visitante frente al Betis.


0


Pareja la

En el estadio Benito Villamarín se disputó la ida de la segunda semifinal por la Copa del Rey. Allí se enfrentaron el , de local, frente al . El partido comenzó con cierta paridad. Desde ambos lados se producían llegadas pero sin lastimar demasiado a los rivales. Pasando ya los 20 minutos del encuentro, y después de la lesión de Bartra que pareció desorientar al local, se lo notó al Valencia más efectivo en estos acercamientos, y tuvo algunas situaciones más que el rival, y debió aparecer el arquero Robles para ahogar los gritos de gol. Pero los visitantes dejaron pasar el aluvión y el Betis volvió a emparejar la contienda. Tanto fue así que, cerca de finalizar la primera parte, llego un centro desde la derecha por parte de Canales, la pelota parecía irse por línea de fondo pero aparece Sidnei para meterla de cabeza hacia adentro, donde se encontró con Loren Morón y pudo poner el partido 1 a 0 arriba. Luego de los festejos, no hubo tiempo para más y los locales se fueron al entretiempo con la ventaja.

Empate en la segunda semifinal de Copa del Rey

La segunda parte comenzó con un Valencia más activo. Sabían que no les convenía el resultado y fueron a buscar el empate. Pero a pesar de sus intenciones y luego de fallar algunas situaciones, hay córner para el Betis y el encargado de tirar es Joaquín. El mediocampista realizó un disparo que se fue cerrando y termino en gol olímpico. El arquero llegó a manotearla, pero luego de intervención del VAR, se confirmó que el balón había entrado por completo. Así el partido quedaba 2 a 0 y le ponía las cosas más difíciles a los valencianos. A pesar de eso no se resignaron y siguieron buscando su gol. Hasta que le llegó el balón al recién ingresado Kevin Gameiro y dentro del área colocó un centro al primer palo que pudo conectar Denís Chéryshev con un cabezazo. Ahora con un solo gol de diferencia el Valencia siguió intentando (logró impactar un cabezazo en el travesaño), más allá de algunos acercamientos del Betis. Ya en los minutos de descuento (92) cuando se consumía el partido llegó una contra en la que Gamerio realizó un pared con Rodrigo Moreno y quedó dentro del área para definir de primera bajo las piernas del arquero y marcar el empate definitivo.



Ahora la vuelta deberá jugarse en el Mestalla. Los de Valencia lograron un 2 a 2, merecido, y deberán defenderse en casa, ya que los Verdiblancos querrán jugar la final en su estadio.

Empate en la segunda semifinal de Copa del Rey

Próximos partidos además de la Copa del Rey

Los próximos compromisos de los equipos son el próximo domingo 10 de febrero. El Betis deberá enfrentar al Leganés de visitante, mientras que el Valencia recibirá al Real Sociedad. Por su parte, el partido de vuelta se disputará el 28 de febrero, y allí sabremos quién jugará la final por la copa de liga.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia