Ya se está grabando la segunda temporada de «La casa de las flores»

Ante el gran éxito de la primera parte se decidió realizar una continuación, y ya hay confirmada otra temporada más.


La serie «», que fue grabada para la plataforma de streaming , y se estrenó en 2018, fue un gran éxito. Además de la vuelta de la gran diva , y otros alicientes, llamó mucho la atención el personaje de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez.

Paulina de la Mora viajará a Madrid

Una de las mayores particularidades de Paulina es su forma de hablar; llegó a crearse el #paulinadelamorachallengue, en el que millones de personas de todo el mundo imitaron al personaje, para después compartirlo en un video en sus redes sociales.

Ahora, se ha sabido que ya están inmersos en la grabación de la segunda temporada. Precisamente, la primera imagen que se ha compartido desde Netflix ha sido una de Cecilia, metida en su personaje, durante una escena que transcurrirá en la plaza Callao de Madrid, España.

Ya se está grabando la segunda temporada de "La casa de las flores"


También han informado de que contarán con varias incorporaciones de actores españoles al elenco. En la primera temporada ya estuvo , que interpretó a María José, el ex marido de Paulina, que había cambiado de sexo.

Carmen Maura, una posible incorporación.

Otro de los personajes que al público le hubiese encantado volver a ver es el de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, interpretado por Verónica Castro. Sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo; la interprete mexicana vio con disgusto que su papel iba a verse reducido a ser una voz en off en gran parte de los capítulos y decidió bajarse del proyecto; aunque su gran amistad con sigue intacta.

Ahora hay rumores de que participará la conocida actriz española Carmen Maura. Esta posibilidad se ha barajado a raíz de un tuit compartido por el creador de «La casa de las flores», donde expresaba su alegría por haber recibido la visita de la artista.

«Mi definición de lujo, la gran Carmen Maura visita el set», ha dicho.

Ya se está grabando la segunda temporada de "La casa de las flores"

Caro expresó hace un tiempo, cuando viajo a España para el estreno de «Arde Madrid», una producción para Netflix, dirigida por Paco León; que se sentía muy satisfecho de poder incorporar nuevos talentos del país a su serie, ya que España ha sido uno de los lugares donde más éxito ha tenido «La casa de las flores».

La segunda y tercera temporada se grabarán seguidas; aunque serán estrenadas dejando pasar el intervalo de un año entre una y otra. Manolo declaró que seguramente serán las últimas, ya que piensa que son suficientes para lo que él quiere contar y no quiere estirarla demasiado.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *