El cantante Fabio Legarda ha fallecido a causa de una bala perdida

Tenía 29 años y viajaba en su coche cuando fue alcanzado por el proyectil.


0


El artista colombiano inició su carrera a los 14 años, pronto alcanzó la fama como cantante de con temas como “Mala es” o “Hipnotizado”. Este pasado jueves falleció en Medellín, por culpa de una bala perdida, durante un tiroteo en un intento de robo.

La clínica León XIII emitió un comunicado en el que informaba de que el cantante ingresó herido por un arma de fuego en el cráneo, a nivel frontal; recibiendo el diagnóstico de daño cerebral muy severo, después de ser examinado por los médicos.

Según revelan fuentes de la clínica, entró en parada cardiorrespiratoria y el personal de salud realizó las maniobras de reanimación, pero lamentablemente fue inútil y Fabio falleció.



El cantante Fabio Legarda ha fallecido a causa de una bala perdida

Cansados de tanta violencia

Andres Tobón, secretario de seguridad de Medellín, informó de que el cantante viajaba en su vehículo cuando se produjo un intento de hurto a un ciudadano que trabaja para una empresa de seguridad. El hombre tenía con él su arma de dotación y respondió a los delincuentes.

Según siguió informando el funcionario, uno de los asaltantes falleció en ese mismo lugar; mientras que el resultó herido y fue detenido por la policía.

Tobón añadió que en Medellín ya están cansados de tanta violencia.

Comenzó a muy temprana edad

Fabio Andrés Legarza comenzó su andadura en el mundo artístico a muy temprana edad, participando en diversos festivales latinos. Después, comenzó a grabar versiones de temas conocidos para compartirlos en su canal de , sus covers llamaron la atención de una casa discográfica que le ofreció grabar un álbum.

Su primer sencillo fue el tema “La verdad”, que fue un rotundo éxito. Durante su carrera colaboró con varios artistas del genero urbano. También consiguió un gran reconocimiento tras participar en el concurso MasterChef Celebrety, precisamente fue en ese programa donde inició su relación con la colombiana Luisa Fernanda W.

El cantante Fabio Legarda ha fallecido a causa de una bala perdida

Nada más conocer la noticia, la novia del cantante ha compartido una emotiva publicación recordándolo en su cuenta de Instagram. En ella quiso destacar su gran nobleza, talento y sabiduría.

Afirmó sentirse orgullosa del gran amor que cultivaron juntos y expresó el alivio que le proporciona saber que al menos murió siendo feliz, en un momento en el que estaba cumpliendo todos sus sueños. Terminó declarando que siempre va a recordar todos y cada uno de los instantes que vivieron juntos y jurando que le amará eternamente.

Varios compañeros, como Fonseca o Carlos Vives, también han compartido en sus redes sociales mensajes lamentando el trágico suceso.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews