Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom: los nuevos gama alta con 5G


0

Desde su pseudo separación de Xiaomi, Redmi ha dado pasos firmes madurando un diseño propio que saluda con afectos las líneas de trabajo de su anterior generación. Ahora presenta los nuevos Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom, versiones destinadas a competir en esa atractiva franja de gama altas que no superan los 600 euros y que se ha convertido en las últimas temporadas en la favorita de los buscadores de la mejor relación calidad – precio.

El Redmi K30 Pro 5G todo pantalla con cámara motorizada y hasta 4 sensores en la trasera en la que destaca su diseño de cristal y su plataforma redonda para albergar las lentes.
El Redmi K30 Pro 5G todo pantalla con cámara motorizada y hasta 4 sensores en la trasera en la que destaca su diseño de cristal y su plataforma redonda para albergar las lentes.

Los nuevos K30 Pro y K30 Pro Zoom traducen las mismas líneas de diseño del K20 a un diagonal de pantalla más elevado, destinado a competir con todas las propuestas de este año que han superado el borde de las 6.5” de display. Concretamente tenemos un panel de 6.67” AMOLED y de resolución FullHD que si bien aún no conocemos la tasa de refresco del panel, ya sabemos que tendrá una respuesta táctil de 180Hz.

Por supuesto que viene ataviado por el Snapdragon 865 de Qualcomm, lo ultimo y mas potente del mercado en este momento con 5G, con configuraciones de RAM que van desde los 6 hasta los 8 GB y de almacenamiento interno expandible desde 128 GB hasta 256 GB.

Dos versiones del Redmi K30 Pro que varían en la cámara

Lo peculiar de ambas variantes es que solo varían en uno de los 4 sensores que incorporan en la espalda. En ambos tenemos un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles con apertura focal f/1.89 y estabilización óptica, lo acompañan otro de 13 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular 123º y uno pequeño de 2 megapíxeles para hacer Bokeh.

La diferencia está en que el Pro “simple” tiene un cuarto sensor “híbrido” de 5 megapíxeles para hacer aumentos 3X (y 30X digital) que también sirve para macro y en el caso de la versión Zoom es de 8 megapíxeles.

El lanzamiento de los nuevos K30 Pro es solo en China. Para el resto del mundo estamos esperando que sea el Xiaomi Mi 10T y 10T Pro. Su precio al cambio arranca desde los 391 euros hasta la versión más top de 521 euros al cambio.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *