Un cameo de Juego de Tronos sorprende a fanáticos de Westworld


0

HBO se ha caracterizado por hacer series limpias, dignas de formar parte de las líneas de la historia de la televisión moderna. Juego de Tronos ha sido uno de esos emblemas, que a pesar de no dejar contento a nadie con su apresurado final, fundó las bases para que HBO fuera un referente en superproducciones inolvidables. Westworld recoge el testigo de la serie sobre el trono de hierro con un fundamento más elaborado en el futurismo y la modernidad sádica del hombre del mañana, siendo igual un éxito durante ya dos temporadas y una en emisión.

Para sorpresa de los espectadores de esta serie que domingo a domingo estrena un capítulo nuevo, una sorpresiva aparición revela el que sea potencialmente el mas inesperado de los cameos de la historia de HBO:

Alerta de Spoiler, especialmente si no has visto lo nuevo de Westworld:

En la escena, Bernard y Stubbs caminan por los pasillos del sótano del parque donde se reanuda la producción de anfitriones. Al entrar a podemos ver a un par de técnicos interpretados por nada más y nada menos que David Benioff y D.B. Weiss teniendo una charla bastante curiosa:

  • Weiss: He encontrado un comprador
  • Benioff: ¿Qué?
  • Weiss: Una start-up de Costa Rica.
  • Benioff: ¿Cómo narices vas a llevar eso a Costa Rica?
  • Weiss: En pedazos, tío.

De fondo Drogon, el único dragón sobreviviente de Daenerys reposa a la espera de ser desmembrado por Weiss, que se le acerca con una sierra para cortarlo en pedazos.

Obviamente este cameo no debe tener sustento alguno para la continuidad de la serie, solo se debe tratar de un saludo fraternal entre series de HBO. Un gesto, bastante curioso que despertó el interés de muchos fans de las series, que en tiempos de cuarentena han aumentado el consumo x 10.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *