NETFLIX destinará 100 millones de dólares debido a la crisis mundial


0

Netflix, el gigante del streaming ha anunciado la creación de un fondo de alrededor de 100 millones de dólares, con la finalidad de brindar apoyo a la industria del entretenimiento, para que puedan llevar con menos problema la terrible pandemia de coronavirus.

Netflix es la plataforma número 1 a nivel mundial elegida por los usuarios, debido a su contenido original y calidad de producción.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de la empresa expuso:

Esta crisis sanitaria es devastadora para muchas industrias, incluyendo la comunidad creativa, debido a  que  toda la producción televisiva y cinematográfica en el mundo ha cesado, lo que ha dejado como resultado a cientos de miles de miembros de producciones y actores sin trabajo

Así mismo, expreso que cada uno de los trabajadores que brinda el servicio a su compañía necesita de ayuda para afrontar estos tiempos difíciles, especialmente cuando los gobiernos aún no han calculado que tipo de apoyo económico van a proporcionar.

Por tal razón, decidieron crear un fondo que será destinado a todos los empleados y trabajadores en el mundo que brindan sus servicios a cada una de las producciones llevadas a cabo por Netflix, quedando por definir las condiciones y términos exactos aun.

Sarandos no adelantó fecha exacta en que este fondo comenzará a destinarse a las personas, pero sí hizo énfasis a que 15 millones de dólares serán destinados a todas aquellas organizaciones que proporcionan ayudan a los desempleados, en los países donde  su plataforma tiene mucha producción, como es el caso de Canadá y Estados Unidos, así como también a Europa y América Latina.

 

Todos estos fondos serán anunciados de manera explícita y ordenada a partir de la próxima semana.

No es un secreto que las medidas de contención ordenadas a nivel mundial para frenar la propagación del Covid-19 aumentaran los ingresos de la plataforma de Netflix, ya que lo primordial para evitar la propagación del virus es no salir de la casa. Lo que suscita a que las personas tengan el tiempo suficiente para ver películas o series dentro de esta plataforma.

El hecho de que las personas no salgan de casa aumenta la suscripción de usuarios y por ende las ganancias de la plataforma.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *