Juego de Tronos encendió a sus fanáticos durante lanzamiento mundial de su temporada final


0
Esta foto publicada por HBO muestra a Kit Harington como Jon Snow, a la izquierda, y Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en una escena de Juego de Tronos, que estrenó su octava temporada el doming/ FOTO: HBO a travé de AP

El domingo, 14 de abril, se realizó el lanzamiento mundial de la última temporada de .

En Nueva York, según información del portal El Nuevo Herald, antes de dar inicio a la octava temporada una multitud se congregó en el bar Brooklyn’s Understudy y estalló en un ronco alarido cuando se escucharon las primeras notas de la banda sonora. Tras casi 20 meses de espera, los fans de GoT (siglas en inglés de Juego de Tronos) disfrutaron del estreno mientras disfrutaban de su cocktail Jon Snow, creado especialmente para la ocasión.

Para animar la velada, se jugó a qué personaje sería el mayor sobreviviente del cruel y mortal mundo de Juego de Tronos.

Uno de los usuarios contó que decidió ir al bar Brooklyn’s Understudy porque quería ver las reacciones de los demás y convertirlo en “que un evento”.

“Uno de las razones por los que quise estar aquí fue la de ver las reacciones de los demás”, agregó Robin Akyigit, al tiempo que indicó que adora “escuchar a las audiencias”.

Alejandro Hernández quien llegó desde Miami señaló que esta feliz y que el sonido fue fabuloso.

“Tenía un poco de temor de que nos perdiéramos algo porque todo el mundo hablaba. Sin embargo se calmaban lo suficiente cuando era necesario”, contó.

Asimismo, puntualizó que él le daría una nota de 8 o 9. “Fue muy emocionante tenerlos a todos reunidos después de tanto tiempo”, dijo.

Juego de Tronos encendió a sus fanáticos durante lanzamiento mundial de su temporada final
Juego de Tronos 8×01

En Brooklin numerosas personas se hicieron ver con máscaras y con vestidos caseros de inspiración fantástico medieval. Los inspirados en Jon Snow fueron los favoritos.

Otros televidentes optaron por mirar el estreno en sus casas y así no perderse detalle alguno y ver las escenas varias veces.

Bran Stark el personaje más tuiteado de Juego de Tronos

Es importante mencionar que en Twitter las palabras más tuiteadas el domingo estuvieron relacionadas al mundo creado por el escritor George R. R. Martin; una señal clara de la inmensa popularidad de esa serie de .

Ahora bien, el primer lugar lo obtuvo el nombre del personaje Bran Stark con más de un millón de tweet. Parece que en las casas de apuestas él es, hasta ahora, el favorito para tomar las riendas de los siete reinos.

Reacciones de los fans de Juego de Tronos

(ALERTA POSIBLE SPOILER)


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Staff