Luego de la lamentable suspensión del estreno de No Time to die, solo nos queda el consuelo de ver las sagas anteriores e investigar todo lo que salga a la luz en torno a la historia de espías más popular del mundo. Ahora Pierce Brosnan, quien diera al mítico agente antes de Daniel Craig, asegura que pudo existir al menos una película de James Bond dirigida por Quentin Tarantino, el director rebelde de Hollywood.

Aparentemente Tarantino le había explicado la idea completa sobre el film si él la hubiese dirigido, mostrándole una nueva oportunidad para darle vida a la saga con su singular y característico toque.

Brosnan mencionó en un live en su cuenta personal de Instagram que hace algunos años, se había coordinado una reunión con Quentin para hablar sobre algunos proyectos que parecían ser prometedores, sin embargo, la reunión no pudo darse como se esperaba porque el director llegó muy tarde por atender a diversos reporteros.

Brosnan no dio demasiados detalles porque mantiene la esperanza de materializar la idea de Tarantino.
Brosnan no dio demasiados detalles porque mantiene la esperanza de materializar la idea de Tarantino.

Cuando apareció, muchas horas más tarde, ambos decidieron tomar un par de copas y, en medio de las bebidas, Tarantino le explicó que tenía una excelente idea para el personaje de James Bond.

Tarantino quería conocerme, entonces fui a Hollywood para conocerlo en el Four Seasons. Llegué a las 7 por que me gusta ser puntual, pero él no había llegado, estaba haciendo prensa, así que me mandaron un Martini mientras esperaba. Dieron las 7:30 y aun no llegaba, me mandaron más disculpas y yo pedí otro Martini. Cuando llegó, bebió tanto como yo lo había hecho y empezó a golpear la mesa diciendo ‘eres el mejor James Bond, yo quiero hacer una película de Bond” Aseguró Brosnan en su Live de Instagram.

¿Podría el humor negro de Tarantino acoplarse con la saga?

Tarantino es conocido por todo Hollywood por ser un director rebelde y con muchísimo humor negro (y fetiches, cabe destacar), así que muchos fans piensan que esa combinación no hubiese sido del todo compatible con la trama principal de James Bond. Pero si hay algo que se debe mencionar, es que la presencia de Tarantino dentro de la producción y dirección de la saga, haría que el rating se incremente muchísimo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here