La Casa de Papel 4: El estreno más esperado


0

 

Uno de estos estrenos más esperados y aclamados para el venidero mes de abril es la cuarta temporada de la conocida y popular serie española a nivel mundial la casa de papel.

La espera está por terminar. Regresa la serie del momento a Netflix

 

Todos sabemos que debido a la pandemia del coronavirus debemos mantenernos dentro de casa en cuarentena, evitando salir y poder contraer el virus o por consiguiente ser propagadores del mismo. Pero no hay de que preocuparnos, ya que Netflix para abril nos promete grandes estrenos, haciendo de esta forma que el tiempo que tengamos que pasar en el hogar sea más ameno.

Dicho estreno está pautado para el viernes 3 de abril. La cual cuenta con un aproximado de 44 millones de espectadores quienes esperan con ansias el estreno de la nueva temporada.

Prepárate para el caos en la casa de papel

Este es el mensaje que la plataforma Netflix le envía a todos los seguidores de la serie, ¡Que interesante!  puesto que la nueva temporada promete nuevas acciones, así como resolver muchas interrogantes de los fans, como es el caso de: ¿Conseguirán salir vivos del banco de España? ¿lograran el objetivo? ¿Atraparan al profesor en el bosque? Y la mayor pregunta de todas ¿morirá Nairobi?

Se espera que el desarrollo de la 4 temporada presente un enfrentamiento superior de la escuadra contra todos los agentes de seguridad.

Mas acción, mas drama y mas intensidad nos trae la nueva temporada

 

El producto ejecutivo, Jesús Colmenar expreso:

La 4 temporada va a ser muy diferente a lo visto en la tercera y será mucho más dura. Disfrutarán los nuevos 8 capítulos al máximo”

Tales palabras emocionaron mucho más al público, quienes solo están contando los días para el tan esperado estreno. Si no sabes aún de que va esta nueva temporada puedes ver el Trailer oficial de la 4 temporada 

La serie es una producción de calidad, que llegó para impresionar al mundo entero mostrando que en España cuenta con grandes actores y producciones que merece la pena ser vistas.

La casa de papel es el ejemplo claro para el resto de producciones a realizarse en el país .


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *