Principe Harry / FOTO: EAMONN M. MCCORMACK / GETTY IMAGES

Príncipe Harry celebra el Día Mundial de la Salud Mental en la ciudad que tiene significado para Meghan Markle

El Príncipe Harry visitó dos programas en Nottingham para ver cómo los niños aprenden sobre el bienestar emocional.


El Príncipe Harry  celebró el en un lugar significativo.

El padre real, de 35 años de edad, salió el jueves a Nottingham, la ciudad a unas 125 millas al norte de Londres, donde él y  tomaron su primera salida real oficial como pareja justo después de su compromiso en noviembre del año 2017.

La primera parada del Príncipe Harry fue en la Academia Nottingham, donde también visitó a Meghan, para unirse a una Sesión de Nutrición de Socios EPIC con estudiantes que hablan sobre la salud mental y el bienestar emocional. Además, se reunió con estudiantes que se beneficiaron de un programa de tutoría que alienta a los jóvenes a comprender mejor sus pensamientos y acciones.

Asimismo, el padre real se reconectó con los estudiantes que conoció durante su visita anterior a la escuela para saber cómo han progresado y ahora están actuando como modelos a seguir para las niñas más jóvenes.

El duque de Sussex también visitó el Community Recording Studio, una organización benéfica que enseña a los jóvenes habilidades de cine y música al proporcionar acceso a equipos profesionales y contactos clave de la industria.

Conoció a Barney, el perro de la terapia. Harry incluso se unió a una asamblea escolar donde aprendió cómo los estudiantes enfrentan el estrés de los exámenes y la vida en el hogar. Conoció a algunos de los jóvenes que están desarrollando una nueva “hip hopera” que destaca los problemas de salud mental.

Príncipe Harry celebra el Día Mundial de la Salud Mental en la ciudad que tiene significado para Meghan Markle
/ FOTO: EAMONN M. MCCORMACK / GETTY IMAGES

“Somos pelirrojos y vamos a pelear”

Príncipe Harry celebra el Día Mundial de la Salud Mental en la ciudad que tiene significado para Meghan Markle
Ed Sheeran y el príncipe Harry/ FOTO: SUSSEX ROYAL INSTAGRAM

En honor al Día Mundial de la Salud Mental, Harry se unió al cantante y compositor Ed Sheeran para un divertido vídeo compartido en su página de Instagram @SussexRoyal.

El breve clip muestra a Sheeran reuniéndose con el príncipe para hablar sobre un tema que cree que tienen en común: ser objeto de burlas por tener el pelo rojo.

“He estado tratando de escribir una canción sobre esto para llevarla a más personas”, le dijo a la realeza. “La gente simplemente no entiende lo que es para personas como nosotros, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: ‘Somos pelirrojos y vamos a pelear’”.

Harry interviene y lo corrige, “Um, está bien. Esto es un poco incómodo. Puede haber habido una falta de comunicación: ¿se trata del Día Mundial de la Salud Mental?”.

Cuando el cantante se da cuenta de su error, rápidamente borra el título de su canción – “Gingers Unite” – en su computadora.

La pareja luego se dirige al mensaje serio:

Comunícate, asegúrate de que tus amigos, extraños, estén atentos a cualquier persona que pueda estar sufriendo en silencio. Estamos todos juntos en esto, dice Harry directamente a la cámara.

View this post on Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *