Una mujer se cuela en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la baja de la pasarela

La espontánea es una YouTuber que famosa en Francia por hacer bromas


¿Qué haces si siempre has querido desfilar para , pero Virginie Viard no responde tus e-mails? ¡Te cuelas en la pasarela, por supuesto!

Así lo hizo esta mujer, quien se coló en el carrusel final del desfile de la temporada Primavera/Verano del de la icónica casa de modas francesa y caminó junto a las modelos más cotizadas de la industria en un traje de tweed aparentemente de Chanel (o inspirado por el famoso estilo de la casa de Gabrielle).

Una mujer se cuela en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la baja de la pasarela
Momento en el que una espontánea se sube a la pasarela de Chanel. FOTO: GETTY

Al principio la mujer, cuyo nombre es Marie Benoliel según WWD, pudo despistar a parte del público y a la misma seguridad cuando casi profesionalmente irrumpió en la caminata y se posicionó frente a una de las verdaderas chicas Chanel que tan solo esperó a que entrara en el desfile para continuar con su paso sin dañar la coreografía.

Su exagerado walk, en modo de burla, sin embargo, fue lo que alertó a los guardias, quienes salieron tras la espontánea para intentar bajarla de la pasarela, lo que no se pudo lograr hasta que Gigi Hadid intervino.

Así es… Como dice el dicho: si la seguridad no viene a ti, conviértete en la seguridad. La supermodelo, quien ya estaba en su lugar asignado como parte del cierre del show, también notó lo que sucedió y ha tomado cartas en el asunto, acercándose a la espontánea para enfrentarla.

Hadid, quien es una de las modelos más buscadas y respetadas de la industria, intercambió unas palabras con Benoliel, quien parecía no querer bajar de la pasarela, por lo que  la súper palestina-americana tomó a la mujer por su hombro y se la llevó.

Aunque Benoliel, quien sería una YouTuber que se encarga de subir bromas en su cuenta de más de 194.000 suscriptores, logró sus 15 minutos de fama en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la de París (PFW), al final quien se llevó la corona fue Gigi por su profesionalismo para manejar la situación.

¡Bien por ella!

Una mujer se cuela en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la baja de la pasarela
Gigi Hadid camina para el desfile Primavera/Verano 2020 de Chanel. Foto: IMAXTREE

El de este martes fue el segundo desfile de Chanel completamente dirigido por Virginie Viard tras la muerte del diseñador y káiser de la moda, Karl Lagerfeld. El tercero, si contamos cuando presentó la última y emotiva colección del alemán, el pasado mes de marzo, a pocos días de la partida física del también fotógrafo.

Una mujer se cuela en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la baja de la pasarela
Foto: IMAXTREE

Virginie Viard fue la asistente de Lagerfeld desde 1987, por lo que no había otra opción para el reemplazo del icónico diseñador en la maison de París, a pesar de que por mucho tiempo sonaron otros nombres como Alber Elbaz o Hedi Slimane.

Esta colección de Viard se presentó, como de costumbre, en el Grand Palais, que se vistió con una increíble escenografía que transportó al público a los tejados parisinos y combinó perfectamente con el estilo sobrio y clásico de Chanel que, al mismo tiempo, se vio rejuvenecido con piezas románticas y modernas, llenas de color, estampados y texturas.

Una mujer se cuela en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la baja de la pasarela
Foto: IMAXTREE

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!