El Príncipe Harry recibe una visita de Ed Sheeran

Se cree que el príncipe Harry y Ed Sheeran se encontraron en la casa de la princesa Eugenia.


¡El Príncipe Harry y Ed Sheeran están haciendo equipo!

En un vídeo compartido, este miércoles, en la red social de Instagram de Harry y ; la realeza y el cantante se unieron para echar un vistazo a su nueva colaboración en honor al Día Mundial de Concienciación sobre la Salud Mental a celebrarse el jueves.

En el vídeo se puede ver a Sheeran tocando un timbre único (toca la melodía de “¡Dios salve a la reina!”). Luego el príncipe Harry saluda felizmente a su invitado con un “Hola amigo”.

“Es como mirarse en el espejo”, bromea Harry, de 35 años de edad, mientras le da la mano a la estrella del pop de 28 años de edad, quien comparte su y también lleva una camisa polo gris.

“¿Te importa si traigo las cámaras?”, pregunta Sheeran, a lo que Harry responde: “Por supuesto, sí, vengan chicos”.

Seguidamente aparece un mensaje en la pantalla: “Próximamente… 10 de octubre #WMHD”.

En otro giro divertido, se cree que el vídeo fue filmado en la casa de la prima del Príncipe Harry, la Princesa Eugenia. En el fondo, parece haber una foto de boda colgada en la pared, y aunque es difícil de distinguir, el cuello en V del vestido de novia de Eugenie es simplemente visible, según lo detallado por la revista People.

La nieta de la Reina, de 29 años de edad, vive en Ivy Cottage en el Palacio de Kensington con su esposo, Jack Brooksbank.

“No puedo hablar de eso”

Sheeran tiene muchos lazos con la familia real. Además de recibir un MBE en reconocimiento de sus servicios a la música y la caridad del Príncipe Carlos, el ganador del Grammy tiene una cicatriz en la cara de cuando su amiga, la  Princesa Beatriz,  según los informes,  lo marcó con una espada  durante una ceremonia simulada de caballería en una fiesta.

“No puedo hablar de eso”, bromeó Sheeran cuando se le preguntó sobre el incidente en The Graham Norton Show. “¡No sé qué pasará si lo hago!”.

“No tengo idea de cómo salió, ya que no había mucha gente allí esa noche”, agregó. “Durante dos semanas después, tuve una gran herida en la cara y le decía a la gente que me caí y luego, de repente, salió la historia”.

Bienestar mental

El Príncipe Harry recibe una visita de Ed Sheeran
El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, pronuncia un discurso durante un evento que dedica el Parque Nacional Liwonde y el Bosque de Mangochi a la iniciativa de conservación del dosel de la Commonwealth de la Reina en el Parque Nacional Liwonde, Malawi, 30 de septiembre de 2019. REUTERS / Dominic Lipinski / Pool

El Príncipe Harry ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental y ha hecho del bienestar mental una de las principales causas por las que defiende.

Creo que la mayor parte del estigma está relacionado con la enfermedad mental, tenemos que separar los dos… la salud mental, que es cada uno de nosotros, y la enfermedad mental que podría ser cada uno de nosotros, dijo Harry durante su reciente gira por con Meghan.

Asimismo, añadió:

Pero creo que necesitan estar separados, el elemento de salud mental toca mucho de lo que estamos expuestos, estas experiencias que estos niños y cada uno de nosotros hemos pasado (…) Todos han experimentado un trauma o es probable que lo experimenten en algún momento de sus vidas. Tenemos que intentar no erradicarlo, sino aprender de las generaciones anteriores para que no haya un ciclo perpetuo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *