Carly Rae Jepsen regresa con nueva canción de rompimiento ‘Let’s Be Friends’

Jepsen ha asegurado que quiere hacer un Side B para su álbum 'Dedicated'


La reina del pop de culto, , ha regresado este 2020 con un nuevo tema con el que te quiere pedir, justo antes de San Valentín, que sean (solo) amigos.

Let’s Be Friends’ (Seamos Amigos) es el nombre de la canción, la cual la canadiense lanzó este viernes junto a un lyric video, en el cual muestra una letras punzocortantes en las que invita a un posible interés amoroso a ser amigos, para luego no hablar más nunca.

“Está bien, podemos pretender que somos amigos y nunca hablar de nuevo / Nos vemos pronto, espero que podamos permanecer como buenos amigos”, canta la joven, quien es mejor conocida por temas como Cut To The Feeling y Run Away With Me.

Carly Rae Jepsen, quien es una de las artistas favoritas de los fans de pop del Internet, lanzó su más reciente álbum de estudio ‘ el pasado mayo de 2019, el cual incluyó los singles ‘Now That I Found You’, ‘Too Much’ y ‘Want You In My Room’.

Dedicated’ fue bien recibido por los fans y los críticos, quienes lo calificaron como uno de los mejores trabajos discográficos del 2019.

Al respecto de este álbum y de su trabajo como cantautora, Jepsen aseguró a la revista Clash que ella estaría interesada en continuar ‘Dedicated’ con un Side B (Lado B) como hizo con su aclamado álbum del año 2015, ‘.

“Sería un desperdicio no compartir más”, dijo la artista a la publicación. “Hay muchas canciones que amo igual [y que estoy manteniendo] en mi bolsillo trasero. Estoy buscando el momento correcto y quiero asegurarme de que les he dado brillo, pero sí, de verdad espero compartir más”.

Carly Rae Jepsen regresa con nueva canción de rompimiento ‘Let’s Be Friends’
Getty Images

Jepsen, asimismo, dijo a la revista especializada en música Rolling Stone que ella había escrito alrededor de 200 canciones para ‘Dedicated’. “Yo raramente escribo una canción y pienso, ‘¡Está lista!’”, admite. “Es como mi pasión y mi obsesión de alguna forma: quedarme hasta tarde en la noche y decir, ‘¡Conseguí la letra!’”.

Jepsen agregó: “Envidio a los autores de canciones que son como, ‘Acabo de escribir esto y lo puse en el álbum’. Yo pienso, ‘¿Cómo duermes por las noches?’”.

De 34 años de edad, Carly Rae Jepsen nació en Mission, Canadá y comenzó a ganar notoriedad en su país natal cuando participó en la quinta edición del reality Canadian Idol en el año 2007. Un año después, Jepsen lanzó su álbum debut ‘Tug of War’ en Canadá.

En el 2012, Jepsen logró un éxito sin precedentes con el lanzamiento de su single ‘Call Me Maybe’, el cual formó parte de su segundo álbum de estudio ‘Kiss’.

Aunque con menos éxito comercial, ‘Emotion’ (2015) y ‘Dedicated’ (2019), fueron los álbumes de estudio con mejor recepción por parte de los expertos musicales.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!