La Euroliga lanzó una campaña para la lucha contra el COVID-19


0

Ante la situación sin precedentes y tan grande causada por el virus COVID-19, la Euroliga ha presentado la creación de una campaña global de los clubes, en la que aparecen los jugadores, los entrenadores, los árbitros, los embajadores y otros miembros en relación directa con la Euroliga y la Eurocup.

La campaña lleva por nombre #EUROLEAGUEUNITED en la cual se extiende el apoyo que previamente la liga ha brindado a diversas campañas de concientización global, tal es el caso de “StayHome” y “InThisTogether”.

El objetivo de esta es la de agregar y coordinar esfuerzos que realizan todas las partes, cuya finalidad es la de crear conciencia sobre cómo cada persona puede contribuir en la lucha contra la propagación del virus. Proporcionando consejos a los aficionados para que se mantengan físicamente bien durante el aislamiento en casa.

Así como también, brindar apoyo a las comunidades más necesitadas tanto en como les sea posible y continuar aportando contenido entretenido mediante el baloncesto.

El compromiso social va primero 

Con iniciativas del tipo “EuroLeague Academy” y “One Team”, la Euroliga siempre ha dado al compromiso social una suma  importancia y actualmente es más vital que sus 42 clubes en todo el continente trabajen coordinados y juntos en sus áreas de influencia.

Estar en casa no quiere decir que el baloncesto deba detenerse completamente, por ello la Euroliga lanzará prontamente una serie de iniciativas para que ningún fanático se sienta solo o aislado.

Cada jugador se encargara de compartir su experiencia, dando a conocer como pasan el tiempo en casa con sus familiares, participando en secciones de preguntas y respuestas con los aficionados. Y a su vez proporcionaran diversas recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Estos son días muy difíciles y complejos para millones de personas a nivel mundial y la Euroliga recuerda que no importa el equipo de cada uno o el lugar donde se resida, porque en esta batalla contra el COVID-19 todos estamos juntos.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *