Ariana Grande/ FOTO: AFP

Ariana Grande reveló cómo se ve su cabello natural sin cola de caballo en Instagram

Ariana Grande mostró a los fanáticos su cabello real y rizado en un nuevo selfie de Instagram.


 publicó una foto de su natural en y se ve impresionante.

Los fanáticos de Ariana ya sabrán que ella tiene una relación complicada con su cabello. La joven, de 26 años de edad, es conocida por su exclusiva cola de caballo ahora. Recordemos que en el año 2014, tuvo que emitir un comunicado en las redes sociales después de haber recibido tantas críticas por su único peinado.

Explicó que tras tantos tintes de color rojo para su personaje en “Victorious” y  “Sam & Cat” “destruyó completamente” su cabello y sus extensiones y su cola de caballo la ayudaron a sentirse “cómoda”. También dijo que sus cabellos estaban “tan rotos” que se veían “absurdos”.

Desde entonces, Ariana dejó crecer su verdadero cabello y, hace poco, le mostró a sus fanáticos cómo se ve.

El domingo, Ariana publicó una selfie en la que su magnífica cabellera morenas está en exhibición.

Ella lo subtituló “crecimiento” y es cierto que su cabello realmente ha crecido.

En la foto, Ariana parece tener el pelo largo hasta los hombros. Dado lo mucho que Ariana luchó con su cabello real anteriormente, es genial verla estar tan cómoda con él ahora.

Ariana publicó en febrero un vídeo de sus rizos naturales, después de compartir una adorable foto de ella cuando solo tenía 5 años de edad, y escribió: “esto sigue siendo exactamente lo que parezco sin pestañas y mi pony”.

Ariana Grande posó para “Vogue” y fue criticada por un gesto

Por otro lado, no es primicia que la cantante pasó para revista ‘VOGUE’ en la edición de agosto. Sin embargo, esta vez ha sido fotografiada con su perro “Toulouse”.

Ariana Grande reveló cómo se ve su cabello natural sin cola de caballo en Instagram

En la fotografía se observa a la artista  posando con un vestido negro de Dior y una pamela del mismo color con un paisaje de playa.

No obstante, los fans no estaban convencidos del todo con un pequeño detalle; su tono de piel y la forma de su cara. En consecuencia, algunos comentarios fueron: “Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada”, “Todo lo que veo es plástica”, “¡No la reconozco!” y “¿Cuándo se volvió negra?”.

Por otro lado, muchos fans destacaron la belleza natural de la cantante y la defienden de los ataques a su apariencia en las redes.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *