FOTO: GETTY

Jennifer Aniston aseguró que Harvey Weinstein intentó forzarla a usar un vestido Marchesa

“Pensé, 'No, no usaré el vestido'”, dijo la actriz de The Morning Show sobre el momento en que se sintió intimidada por el magnate de Hollywood.


 habló sobre su experiencia al ser “intimidada” por .

Antes del estreno de la esperada serie de Apple TV +  de Aniston, The Morning Show, que se centra en una historia de conducta sexual inapropiada en el mundo de la televisión matutina, la actriz, de 50 años de edad, contó que una vez se sintió presionada por el deshonrado magnate del cine, quien le insistió que se vistiera con la marca de moda Georgina Chapman, .

Recuerdo, justo cuando la línea de ropa de Georgina Marchesa estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos filmando. Él diría, ‘Ok, entonces me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’, dijo Aniston en una entrevista para el número de Variety ‘s Power of Women, haciendo referencia al tiempo que trabajó con Weinstein para la película, Descarrilado, en el año 2005.

La actriz continuó: “Y yo dije: ‘No, no usaré el vestido’”.

Aniston dijo que Weinstein nunca intentó abusar de ella. Pero no fue esa la única vez que Jennifer sufrió tuvo que soportar a Weinstein.

“Tuve que interactuar con él varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive, con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, explicó Aniston en Variety.

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, aseguró.

Conducta sexual y asaltos sexuales

Jennifer Aniston aseguró que Harvey Weinstein intentó forzarla a usar un vestido Marchesa
STEVEN HIRSCH/POOL/EPA-EFE/REX/Shutterstock

En octubre de 2017, la publicación de Bombshell,  artículos ganadores del Premio Pulitzer  en  The  New Yorker  y  The  New York Times documentaron las décadas de presunta mala conducta sexual y asaltos sexuales de Weinstein y provocó los movimientos # y Time’s Up.

La actriz Ashley Judd  le contó al  New York Times  que Weinstein presuntamente la acosó sexualmente durante una reunión de hotel en el año1997. Otras actrices, incluidas Asia ArgentoRose McGowan, se  abrieron a Ronan Farrow de  The New Yorker  con sus historias sobre los presuntos ataques y de Weinstein contra ellas.

Weinstein se entregó a las autoridades en mayo de 2018 en un recinto policial en Nueva York, donde fue arrestado y acusado de presuntamente violar a una mujer y obligar a otra a practicarle sexo oral, confirmaron fuentes policiales, según People.

En marzo, múltiples informes revelaron que Weinstein había alcanzado un acuerdo  tentativo de $ 44 millones  que lo vería compensar a las mujeres que lo demandaron por presunta conducta sexual inapropiada y a los miembros de la junta de su antigua compañía de películas, mientras resolvía una demanda pendiente de derechos civiles por parte de Nueva York.

Weinstein está programado para ir a juicio en enero de 2020 por cargos de violación, depredadora y actos sexuales criminales basados ​​en las acusaciones de dos mujeres, según  The Washington Post.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *