FOTO: AP / REX / SHUTTERSTOCK; FACEBOOK

Estudiante de Virginia que apuñaló a su compañera de cuarto le dijo a los policías que estaba ‘haciendo cocaína con el diablo’

Luisa Ines Cutting, de 21 años de edad, se declaró culpable de matar a su amiga Alexa Connor, de 20 de edad, y fue sentenciada a 40 años por asesinato en segundo grado.


Después de apuñalar a su compañera de cuarto hasta la muerte, una estudiante de la Universidad de Radford en Virginia se sentó con la policía para un interrogatorio “divagado y extraño” y dijo que había estado “haciendo cocaína con el diablo”, informaron los fiscales en la corte antes de la declaración de culpabilidad del .

Luisa Ines Cutting, de 21 años de edad, no dio motivos del asesinato de Alexa Cannon, una estudiante de psicología de 20 años de edad de Roanoke, Virginia. Pero en las horas previas al ataque, Cutting le comunicó a la policía que había consumido cocaína, hongos, Adderall, Xanax, marihuana y alcohol, dijo el lunes el abogado de la Commonwealth de Radford City, Chris Rehak, en la corte, detalló el medio The Roanoke Times .

El abogado de Cutting, Blair Howard, explicó las acciones de su cliente como resultado de “un episodio psicótico” provocado por el consumo de drogas, según el periódico.

No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de tristeza y dolor. … Lo siento mucho, dijo Cutting en la corte después de declararse culpable de .

40 años de prisión

Estudiante de Virginia que apuñaló a su compañera de cuarto le dijo a los policías que estaba 'haciendo cocaína con el diablo'
FOTO: Matt Gentry

El juez Joey Showalter sentenció a Cutting a 40 años de prisión, que se suspenderá después de que Cutting cumpla 20 años de edad. Luego la colocarían en libertad condicional supervisada por otros 10 años.

Cuando los oficiales fueron al apartamento fuera del campus en Radford que Cutting y Cannon compartían, en la mañana del 24 de enero, Cutting abrió la puerta cubierta de sangre y luego dijo: “Arrestenme”.

Seguidamente agregó: “La maté”, según una orden de criminal previamente obtenida detallada por la revista People.

La decisión de trabajar con la familia de la víctima y aceptar un acuerdo de culpabilidad en lugar de ir a juicio “aseguró una condena por asesinato, evitó cualquier apelación y evitó la angustia y la ansiedad de un juicio a la familia y amigos de Alexa”, dijo Rehak, según la estación de televisión local WSET.

Rehak expresó su preocupación después de la sentencia de que el jurado podría ser influenciado por una defensa de locura, según el Roanoke Times. Después de que Cutter fue detenida e interrogada por la policía, sus declaraciones y comportamiento llevaron a las autoridades de la cárcel a colocarla en un centro de salud mental durante una semana, contó Rehak.

Aunque las dos estudiantes de la Universidad de Radford eran amigas cercanas antes de mudarse juntas, Cannon había publicado proféticamente en las redes sociales meses antes de su muerte:

Oren para que no nos matemos este año.

Estudiante de Virginia que apuñaló a su compañera de cuarto le dijo a los policías que estaba 'haciendo cocaína con el diablo'


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *