ALERTA ÁMBAR - KAMILLE "CUPCAKE" MCKINNEY / FACEBOOK

Niña de 3 años secuestrada en una fiesta de cumpleaños fallecida por asfixia el mismo día del secuestro

Uno de los sospechosos del asesinato de Kamille “Cupcake” McKinney le dijo a un juez: “No entiendo por qué me acusaron de asesinato de este niño”.


Kamille “Cupcake” McKinney, la niña de tres años que presuntamente fue secuestrada en una fiesta de cumpleaños el 12 de octubre, murió asfixiada, según las órdenes leídas en voz alta en una comparecencia en la corte de este viernes de los dos sospechosos acusados ​​de su asesinato, según el informe de AL.com, WSHV y WVTM. 

Al parecer, murió el mismo día que fue secuestrada, informó AL.com, aunque su cuerpo no fue descubierto hasta el 22 de octubre, cuando fue encontrado en un contenedor de basura en un vertedero cercano.

El jueves, dos sospechosos, Patrick Devone Stallworth y su novia, Derick Irisha Brown, fueron acusados ​​de capital de un niño menor de 14 años de edad. Podrían enfrentar la pena de muerte si son declarados culpables. Ambos están detenidos en la cárcel del condado de Jefferson sin fianza.

Según los informes, en la audiencia del viernes, Stallworth le dijo al juez:

No entiendo por qué me acusaron de asesinato de esta niña, cuando se le preguntó si tenía alguna pregunta.

Niña de 3 años secuestrada en una fiesta de cumpleaños fallecida por asfixia el mismo día del secuestro
Patrick Stallworth y Derick Brown /FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BIRMINGHAM

Stallworth fue acusado hace semanas con cuatro cargos de posesión de material obsceno de personas menores de 17 años y tres cargos de posesión con la intención de difundir material obsceno después de supuestamente descubrir imágenes ilícitas en su teléfono.

El jefe de policía de Birmingham, Patrick Smith, dijo que ambos sospechosos fueron detenidos por primera vez el 13 de octubre , el día después de que Kamille desapareció de una fiesta de cumpleaños al aire libre que se celebró en el área común de un complejo de apartamentos.

Brown ha estado en la cárcel, sin fianza, desde el 13 de octubre, después de que su libertad condicional fue revocada luego de un caso de 2018 en el que fue acusada de secuestrar a sus tres hijos de la custodia del estado.

En ese caso, Brown supuestamente lideró a la policía en una persecución el 13 de julio de 2018, antes de chocar con un automovilista inocente y luego, el SUV de un sheriff. Sus tres hijos estaban en el vehículo durante la persecución y en el momento del accidente, pero no resultaron heridos.

Brown fue acusado en ese momento de tres cargos de , asalto de segundo grado, intento de eludir y cuatro cargos de peligro imprudente, según AL.com. Está programada para ser juzgada en ese caso el 18 de noviembre.

Ningún sospechoso tiene una conexión con Kamille o su familia, confirmó la policía.

Los investigadores creen que la pareja había pensado cometer un delito de este tipo, y supuestamente aprovecharon la oportunidad para secuestrar a Kamille cuando vieron una oportunidad.

Niña de 3 años secuestrada en una fiesta de cumpleaños fallecida por asfixia el mismo día del secuestro
Kamille McKinney/ FOTO: FBI

No está claro en este momento qué representan las imágenes obscenas supuestamente encontradas en el teléfono de Stallworth, pero la policía dijo que involucraban a niñas menores de edad, ninguna de las cuales era Kamille.

El domingo a la 1 de la tarde se celebrará un servicio conmemorativo para la niña en el Ministerio Cristiano New Beginnings de Birmingham, .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!