FOTO: PAUL GROVER- WPA POOL / GETTY

Kate Middleton y el Príncipe William cambian de sitio web después de separarse del Príncipe Harry y Meghan Markle

El sitio de la Fundación Real eliminó al Duque y la Duquesa de Sussex de sus “directores”, dejando solo a Kate y al Príncipe William.


 y el  renovaron el sitio web de su organización benéfica tras su separación de   y el  Príncipe Harry.

El sitio de la Fundación Real ha eliminado al Duque y la Duquesa de Sussex de sus “directores”, dejando solo a Kate y William.

Aunque el trabajo anterior del Príncipe Harry y Meghan todavía figura en la sección de “noticias” del sitio web, sus proyectos personales, como los Invictus Games de Harry y el libro de cocina de la comunidad de Meghan, se han eliminado de la sección de programas. El sitio web también eliminó el programa “Empowering Communities”, que anteriormente incluía el trabajo de Meghan centrado en elevar a las mujeres.

La Royal Foundation ahora enumera cinco áreas principales de enfoque:

  • Salud mental.
  • Conservación.
  • Servicios.
  • Jóvenes.
  • Primeros años, la iniciativa de Kate para centrarse en los primeros años críticos del desarrollo de un niño.

“Con un mayor enfoque en los primeros años, la duquesa de Cambridge cree que podemos proporcionar mejores plataformas sociales y emocionales para que los niños los hagan más saludables y más resistentes en el futuro”, según el sitio web. “Su Alteza Real y la Fundación Real han reunido a académicos, profesionales y organizaciones benéficas para formar un grupo directivo para desarrollar un nuevo cuerpo de trabajo significativo que finalmente respaldará todos los esfuerzos para proporcionar a los niños el mejor comienzo posible en la vida. Este ha sido un gran trabajo y se dará a conocer a finales de este año”.

Kate Middleton y el Príncipe William cambian de sitio web después de separarse del Príncipe Harry y Meghan Markle
Kate Middleton, Príncipe William, Príncipe Harry y Meghan Markle/ FOTO: RICHARD POHLE – GRUPO WPA / GETTY

Kate Middleton, el Príncipe William, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su separación a principios de este año,  ya que comenzaron a tomar “caminos divergentes” en su trabajo de caridad y necesitaban reflejar eso en diferentes medios, dijo una fuente, según People.

El brazo caritativo se conocía originalmente como The Royal Foundation cuando fue fundado en el año 2009 por William y Harry. Kate se unió después de casarse con William en el año 2011. Cuando Meghan se unió como mecenas de la fundación después de ser recibida en la familia real el año pasado, el nombre se modificó a The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge y The Duke and Duchess of Sussex .

Ahora, se ha cambiado a The Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge.

En julio,  Meghan y Harry anunciaron la creación de su nueva organización benéfica, conocida como Sussex Royal The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *