Quédense en casa, por favor Es el mensaje que envían 3 Actores


0

Los reconocidos actores Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller en los últimos días se han convertido en los mejores «influencers» de las redes sociales, gracias a una buena causa, que no es otra que el hecho de poder ayudar a la población del estado de Nueva York, que es el epicentro del coronavirus conocido tambien como covid-19 en Estados Unidos, “ quédense en casa ” es el mensaje que envían para frenar la propagación, según expusieron en vídeos colgados en Twitter e instagram y que acumulan mas de dos millones de visitas.

El primero en expresarse fue el legendario actor De Niro, quien dijo:

Hola, soy Robert De Niro. Todos necesitamos quedarnos en casa. Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo podemos hacerlo juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino a todos los demás y a la gente mayor que amas.  Les estoy vigilando”.

 

Luego fue el turno de Danny Devito, que dijo:

“Soy Danny DeVito y les pido de corazón, a todas las personas del estado de Nueva York, que se queden en casa. Tenemos este virus, esta pandemia y, ya saben, la gente joven puede agarrarla y trasmitirla a la gente mayor. Y lo siguiente que saben, es que estoy acabado.”

 

Por último, le toco a Ben Stiller, quien abandono ese tono característico que lo representa y se dirigió de esta forma:

“A la gente joven que piensa que esto es la vida de siempre»: «No lo es. Realmente tenemos que prevenir y quedarnos en casa es la única manera de frenar la propagación. Si no estás preocupado por ti mismo, piensa entonces en proteger a los ancianos de tu vida, a los que amas, ya que son los más vulnerables. Quédense en casa, por favor”

Cada uno de estas palabras fueron compartidas por el gobernador Andrew Cuomo este domingo por la noche, coincidiendo de esta forma con la entrada en vigor de un nuevo plan llamado Nueva York en Pausa” el cual obliga al 75 % de los trabajadores a hacer sus funciones desde casa e impone multas a todas aquellas empresas que no cumplan con esta estricta medida, que  también va en referencia al cierre de escuelas y universidades públicas, teatros, cines, bares y  todo tipo de restaurantes.

De acuerdo con las últimas cifras, en el estado hay un poco más de 15.000 casos positivos de coronavirus.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *