Final impresionante en la NBA (VIDEO)

En el partido por la temporada regular de la NBA los Lakers lograron ganar el partido con el último tiro del encuentro.


0

Electrizante desenlace en clásico de NBA

El encuentro se disputó en el TD Garden en la ciudad de Boston, Massachusetts. Los Celtics recibían a Los Ángeles Lakers, en lo que se conoce como uno de los históricos partidos que tiene la competencia debido a la grandeza de ambos equipos y la cantidad de títulos obtenidos por cada uno. Ambos tienen casi la mitad de todas las temporadas disputadas, los de verde son los máximos campeones en la historia, con 17 títulos, y los de Los Ángeles (anteriormente en la ciudad de Minneapolis) cuentan con 16 trofeos.

A priori siempre es un partido interesante para ver. Los Lakers hace varias temporadas que no logran formar un equipo competitivo pero con la incorporación de la estrella , combinado con algunos compañeros que levantan el nivel (aunque con muchos altibajos), parece estar un poco más cerca de, por lo menos, entrar a los playoffs.

Los locales tomaron el marcador del partido y pudieron llevarse los dos primeros cuartos. Al momento de finalizar el primer tiempo los de Boston lideraban el partido con un 66 a 57. Pero luego del descanso los visitantes salieron a la cancha con otra impronta. Comenzaron a afinar los tiros al aro y lograron superar por 15 puntos, en el tercer cuarto, a los rivales, por lo que este finalizó 99 a 93 en favor de los de amarillo. Esta remontada se frenó en el último parcial, cuando los Celtics recuperaron un poco la memoria y se pusieron a tiro. Pero lo más espectacular ocurrió en el final del partido. Faltaban 18 segundos por jugar y Kyle Kuzma puso en ventaja a los de amarillo por un punto. En la salida, Boston pudo ponerse en ventaja con una muy buena jugada de Kyrie Irving. Todavía quedaban 11 segundos para terminar, Brandon Ingram intentó acercarse al aro para aventajar a su equipo pero Al Horford pudo frenar su tiro. La pelota cae cercana al aro, nadie la puede agarrar, hasta que cae en manos de Rajon Rondo y con un lanzamiento sobre la chicharra pudo hacer que gane su equipo 129 a 128. La jugada fue elegida como la mejor del día, claro está por las consecuencias que tuvo.

Final impresionante en la NBA (VIDEO)

Posiciones de NBA

En cuanto a la tabla de posiciones por la conferencia del este, actualmente, lideran los Milwaukee Bucks con un récord de 40-13. A ellos los siguen de cerca Toronto Raptors, Indiana Pacers, y Philadelphia 76ers. Un poco más abajo, pero en posición de playoffs están los Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y los Miami Heat.

Por el lado del oeste la conferencia es liderada hoy por los Golden State Warriors, los actuales campeones. Abajo en la tabla aparecen los Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder, Portlando Trail Blazers, Houston Rockets, Utah Jazz, San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers. De este lado de la por los playoffs está más emparejada y no hay tanta diferencia entre los primeros y sus perseguidores.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Ignacio Garmendia