Comercial de Navidad de Peloton/ FOTO: PELOTÓN
Comercial de Navidad de Peloton/ FOTO: PELOTÓN

Ve el comercial de Navidad de Peloton que está causando controversia en Internet

A pesar de la reacción negativa sobre el nuevo anuncio de la compañía en las redes sociales, las acciones de Peloton subieron un 4,6% el lunes, según CNBC


La empresa  está recibiendo múltiples críticas por su nuevo anuncio Navideño.

Desde que la compañía de equipos de gimnasia de alta gama lanzó el en YouTube a fines del mes pasado, los televidentes han comenzado a cuestionar su mensaje.

El vídeo de 30 segundos comienza con un esposo que sorprende a su esposa con la bicicleta estacionaria de la marca en la mañana de . Luego la mujer al estrenar la bicicleta admite que está “un poco nerviosa, pero emocionada”.

Escenas posteriores muestran a la esposa corriendo por la puerta después del trabajo para entrenar, y despertando a las 6 am para hacer lo mismo.

“Hace un año, no me di cuenta de cuánto me cambiaría esto”, dice al final del comercial, mientras ella y su esposo se sientan en un sofá y miran vídeos de sus entrenamientos del año pasado. “Gracias”.

Reacción en las redes sociales sobre el comercial de Peloton

Los usuarios de Twitter salieron en masa para discutir el anuncio, burlándose de todo, desde su supuesto mensaje de un esposo que desea que su esposa, aparentemente ya en forma, pierda peso hasta que ella esté “nerviosa” por andar en una bicicleta de interior.

“Oh, sí, amo la nieve. Gracias querido esposo por regalarme un paraíso invernal que hace que todo sea más fácil de navegar mientras te fuiste a Miami por todo el año ¿Cómo adivinaste que un pelotón era todo lo que necesitaba para mantenerme caliente?”, publicó un usuario en su Twitter junto a una captura de pantalla del comercial.

“Me casaré con la esposa del peloton y la dejaré hacer lo que quiera y hornear su pan de ajo todas las noches y darle pañuelos para Navidad”, escribió otro, a lo que un tercero respondió: “El anuncio confirma que su público objetivo es rico, en -forma a la gente”.

Otros usuarios bromearon sobre el lado de las cosas del esposo, como un tweet que decía: “No ofendas a la dama Peloton, pero si tu regalo de Navidad para mí es solo un vídeo tuyo usando el regalo de Navidad que recibí el año pasado, entonces no estás recibiendo otro regalo de Navidad de mi parte otra vez”.

A pesar de las reacciones negativas, las acciones de Peloton subieron un 4,6% el lunes, según CNBC.

¡Es difícil exagerar el poder de la marca Peloton!, dijo a CNBC el profesor Tim Calkins, de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. “Muchas marcas luchan, ¿cómo se puede aspirar y relacionarse? Claramente aquí están disparando para lo aspiracional”.

También hablando con CNBC, la CEO de The Female Quotient y cofundadora de #SeeHer, Shelley Zalis, opinó que muchos usuarios probablemente estaban tomando el mensaje del comercial de la manera incorrecta.

“Se trata solo de estar saludable”, dijo. “Creo que no debemos excedernos con la micro sensibilidad solo suponiendo que un hombre le da a una mujer una bicicleta estática, lo que insinúa que es perder peso”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!