Comercial lésbicos de Renault CLIO viralizó Internet

Un comercial para Renault CLIO ha estado circulando en Twitter, no por la increíble ingeniería del automóvil, sino por la historia de amor entre dos mujeres, en el clip de dos minutos


0

Internet se siente especialmente emotivo esta semana por una historia de amor lésbico presentada en el último comercial de Renault CLIO.

El fabricante de automóviles francés, Renault, está celebrando los 30 años de su modelo CLIO y su anuncio, titulado “El nuevo Renault CLIO”, está conmocionando a los corazones en Internet.

El vídeo de 2:10 comienza con dos niñas que viajan con sus padres para conocerse, todo el viaje se realiza en uno de los viejos modelos Clio.

Estas chicas, una pelirroja y una morena, hacen todo juntas, incluso comparten una cinta de cassette con la canción “Wonderwall” de Oasis que musicaliza todo el vídeo, pero bajo un cover.

Las chicas crecen, al igual que su amistad.

Luego, el vídeo hace un salto en el tiempo y podemos ver a las chicas como adolescentes viajando en un Clio más nuevo. Durante el viaje se tomando fotos en una clásica cámara de película instantánea y terminan besándose en la playa y en cualquier otro lugar.

Las chicas crecen y el padre de la pelirroja encuentra una carta de amor y una de las fotografías de su viaje, lo que resulta en una pelea entre él y su hija. Acto seguido, se ve como la morena se casa con un hombre mientras la pelirroja observa devastada.

Sin embargo, la morena recoge su auto, un Renault, y regresa con su verdadero amor. Se abrazan y pronto conducen en su nuevo Renault, con su hija felizmente instalada en el asiento trasero, a la casa de los padres de la pelirroja para una visita familiar.

Adam Wood, director de marketing de Renault UK, expresó lo siguiente:

Renault acerca un poco más la pasión de la gente por la vida a través de nuestros autos. Queríamos humanizar y celebrar, no solo treinta años de progreso del Renault Clio, sino también el progreso logrado dentro de la cultura, la sociedad y la vida en ese momento. El Renault Clio está tan en sintonía con los tiempos de hoy como siempre lo ha estado.

“Muchas cosas han cambiado en esos treinta años”, agregó Dave Monk, Director Creativo Ejecutivo de Publicis-Poke, quien produjo el anuncio. “Si bien la tecnología, el diseño, las actitudes y la cultura siempre cambiarán y cambiarán, una cosa siempre permanecerá igual mientras los humanos tengan corazones. La historia de amor. Esta es una historia simple y universal de dos almas en su propio viaje duradero de vida, amor y pasión”.

La gente de Twitter se ha vuelto loca con este anuncio, y aquí están algunas de reacciones que han tenido sobre el comercial de Renault CLIO.

https://twitter.com/Debra_SAFC/status/1193930614493339648

https://twitter.com/chickabiddybex/status/1194222033669951489

https://twitter.com/ffemmebot/status/1193976032954593280


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *