Ultimo momento: En el Occidente de Venezuela se está desarrollando una situación irregular en la Urb. Isla Dorada.

Residentes de la zona denuncian que desde las 2 de la tarde un operativo del SEBIN  se desarrolla en la urbanización.

El ingreso de efectivos policiales a las Residencias y el posterior allanamiento de varios apartamentos desataron el caos entre los vecinos.

Extraoficialmente se maneja la cifra de 1 fallecido y 2 individuos que se dieron a la fuga.

Residentes de la zona aseguran que se trata de un Secuestro, donde los efectivos policiales allanaron los apartamentos en b√ļsqueda del reh√©n.

En las redes sociales del gobierno se maneja la versi√≥n de un operativo realizado para recuperar armamento y uniformes militares, que ser√≠an utilizados el d√≠a de ma√Īana en la marcha del 23 de Enero.

Caos y Confusión

El operativo realizado por los efectivos del SEBIN en dicha urbanizaci√≥n, crea un ambiente a√ļn m√°s tenso sobre la convocatoria del d√≠a de ma√Īana en la ciudad de Maracaibo.

Se conoce que el paso a la Urbanización está cerrado y los residentes se encuentran en tensión debido que denuncian a través de Twitter que colectivos están en los estacionamientos de los apartamentos realizando disparos para infundir el miedo y las personas no salgan a ejercer su derecho libre de manifestar.

Desde tempranas horas del día se observa equipo anti motines en la Av. 5 de Julio con Delicias, lugar donde terminaría la concentración en la ciudad.

Jorge Rodriguez Ministro de Comunicaciones e Información denunció en su cuenta de Twitter un plan para asesinar manifestantes y culpar a las filas oficialistas del hecho.

Datos Oficiales

En información proporcionada por la  Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI) se conoció lo siguiente:

El hallazgo dio lugar en el edificio Claudia, piso 5, Apartamento 5-B. Hallando una Subametralladora, Ingram, con supresor de sonido, y 3 Granadas ( 2 defensivas y 1 ofensiva) más tres uniformes de patriota con insignias de la GNB, 200 cartuchos 9 mm y una pistola Glock. Durante el operativo se produjo un cruce de fuerzas entre funcionarios de la policía del estado con los sospechosos, donde uno resultó abatido y otro es buscado activamente, informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto en su cuenta de Twitter.

 

Algunas Reacciones en Twitter

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here