Spider-Man: Far From Home: Los primeros actores Transgénero en marvel


Si bien este año, 2019, estará repleto de estrenos muy esperados, no significa que otros tantos no logren ver el éxito, menos que sean una competencia para los títulos más citados, es así como, : o se estrenara un par de quincenas después de que Avengers 4: Endgame haga su debut en lo que seguramente será la cita más esperada del año.

Además: SPIDER-MAN: FAR FROM HOME: ¡Primer Tráiler!  (VÍDEO)

Pero lo que nos trae El hombre araña en esta ocasión es una noticia que si bien de momento se anuncia con una premisa de primera vez, seguramente con el tiempo se normalizará gracias a la constante lucha contra la discriminación y clasificación despectiva de género, y es que en el cast de Lejos de Casa, se encuentran dos Talentos Humanos cuya identidad de género se encuentra en el espectro .

Spider-Man: Far From Home: Los primeros actores Transgénero en marvel


La inclusión de actores transgéneros pronto no significarán una noticia, sin embargo para de momento es todo un atrevimiento

Los actores Zach Barack y Tyler Luke Cunningham, serán los talentos mencionados que harán trabajos actorales en la que quizás sea la entrega más esperada del arácnido superhéroe. De momento no se conoce mayores detalles respecto a la relación con los personajes que interpretaran, como si contaran con alguna historia sobre su género, o inclusive su orientación sexual.

De este modo, el Universo Cinematográfico de Marvel rompe una de las nuevas barreras estandarizadas en la última era, Zach Barack, ya apareció en el primer tráiler del film e interpretará a un amigo del protagonista, Peter Parker, aunque aún se desconoce completamente qué rol interpretará Tyler Luke Cunningham y la importancia que pueda desarrollar este en la trama de la película.

Este definitivamente una señal de que Marvel es quien reparte las Tic Tacs en la mesa para Disney y Sony en cuanto a diversidad e inclusión, en un mundo donde cada vez es más importante, eso sí, hecho de manera inteligente sin dejar rastro alguno de que se trate de un movimiento políticamente correcto.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!