Silvia Pinal: nuevo fichaje de “La casa de las flores”

La veterana actriz mexicana se mostró feliz de aparecer en esa serie, que ya le llamó la atención cuando vio la primera temporada.


0

, de 87 años, está de plena actualidad gracias al biopic “Silvia Pinal, frente a ti”, que se estrenó esta semana en el canal Las Estrellas, donde está cosechando unas excelentes audiencias.

Aunque no acostumbra a visitar los estudios televisivos para ser entrevistada, esta vez hizo una excepción y acudió al programa “Intrusos”, presentado por Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle.

Allí, rememoró anécdotas con grandes estrellas del mundo del espectáculo con las que compartió amistad, como Sara Montiel o Pedro Infante.

También habló sobre los distintos pasajes de su vida que se reflejan en la , basada en las vivencias que contó en su libro “Esta soy yo: Silvia Pinal”.

Silvia Pinal: nuevo fichaje de "La casa de las flores"

La serie ya le había llamado la atención

En un momento de la entrevista, el presentador Pepillo Origel, que además es amigo de Silvia desde hace muchos años, le preguntó si era verdad que le habían ofrecido participar en la exitosa serie ”, escrita y dirigida por para la plataforma de streaming , que, ante el gran éxito, ya graba su segunda y tercera temporada.

Silvia respondió que, de momento, solo había hablado telefónicamente con Manolo, pero, aunque todavía hay que concretar varios detalles, ya es un hecho que estará en esa producción que ya le llamó la atención cuando vio su primera temporada y le pareció muy bonito el papel que la actriz Verónica Castro, que ya no estará en los próximos episodios, había interpretado en ella: el de matriarca de la familia protagonista.

“Yo no fumo”



Martha Figueroa, otra de las conductoras de “Intrusos”, le preguntó jocosamente si, al igual que hizo Virginia de la Mora, personaje interpretado por Castro, fumaría marihuana en la serie.

Pinal respondió, entre risas, que ella no fuma y que en todo caso que la saquen “con un puro y ya”. Cuando le dijeron que alababan su valentía por entrar en una serie que tiene escenas tan controversiales, ella recordó que siempre ha sido así a la hora de tomar sus decisiones.

Silvia acaba de terminar su participación en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, donde ha interpretado a Imelda Sierra de Córcega, y también hace las funciones de narradora en la bioserie que cuenta su apasionante vida.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews