Richard Branson organiza concierto para ayudar a Venezuela

El magnate británico ya ha confirmado este evento en sus redes sociales para el próximo 22 de Febrero


, magnate y dueño del conglomerado Virgin, ha anunciado a través de su cuenta personal de que el próximo 22 de Febrero se organizará el « Aid Live» a celebrarse en la ciudad colombiana de Cúcuta, entre y Venezuela con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al país sudamericano que se encuentra sumergido en una terrible crisis económica donde alimentos y medicinas son de muy difícil acceso.

En su publicación de Twitter, Branson comenta:

Debemos poner fin a este impase o muchos venezolanos entrarán en hambruna y morirán. Nuestra meta es reunir 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela a la humanitaria para que finalmente llegue a las personas que mas la necesitan.

Esta no es la primera vez que Branson se muestra preocupado por la situación de Venezuela, ya anteriormente había escrito un blog con el titulo de «Time to Let Aid into Venezuela» (Es tiempo para permitir la ayuda a Venezuela).

¿De donde nace la idea para el evento?

Según palabras del magnate este evento se realiza como una iniciativa del presidente interino de Venezuela  y el líder opositor , los cuales acudieron a él solicitándole su ayuda para organizar este con la finalidad de atraer la atención mundial hacía la situación que esta padeciendo Venezuela en estos momentos donde un cargamento con ayuda humanitaria procedente de  se le ha negado la entrada.

A pesar de esto Guaidó convocó a una avalancha humana para que este próximo 23 de Febrero se dirijan a la frontera para poder realizar el  ingreso de esta ayuda con la participación de  voluntarios, la iglesia Católica y varias ONG, por lo que esta concierto es una especie de vigilia para esa monumental fecha donde nuevamente se medirán fuerzas entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

Artistas Confirmados

Hasta el momento se encuentran confirmados para el evento los artistas Carlos Vives, JuanesLuis Fonsi, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj, entre otros. Este concierto será transmitido en vivo de manera gratuita por distintas plataformas en Internet.

Richard Branson organiza concierto para ayudar a VenezuelaRichard Branson organiza concierto para ayudar a VenezuelaRichard Branson organiza concierto para ayudar a Venezuela

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!