El hijo de Camilo Sesto desmiente a su madre

Además, el joven ha declarado que va a divorciarse.


El pasado sábado, la mexicana , madre del único hijo de , estuvo en «», un programa del corazón del canal .

Allí declaró haber vivido un infierno cuando hace años pasaba temporadas en del cantante.

Entre otras cosas, Ornelas dijo que Camilo era un ser extraño, con un estilo de vida que fue muy perjudicial para el entonces niño Camilo Jr, que ahora tiene 36 años.

El hijo de Camilo Sesto desmiente a su madre

Carecía del romanticismo que tenían sus canciones

También declaró que los ataques de ira del intérprete y autor de éxitos como «Amor, amar» o «Algo de mí» eran frecuentes y que su modo de comportarse era completamente opuesto al que expresaba en las románticas letras de sus canciones.

También se quejó de que el cantante se había desentendido totalmente de sus funciones como padre en los últimos años.

Cuando se le preguntó sobre su hijo, se descubrió por unas contradicciones que hace tiempo que no habla con él ni está al tanto de su vida, a pesar de que decía estar en constante comunicación con el chico.

Camilo Jr desmontó las mentiras de su madre

Después de conocer esa desafortunada intervención televisiva de su madre, Camilo hijo ha decidido hablar con algunos medios de comunicación para dejar las cosas claras.

Primero ha asegurado que su padre y él siguen estando muy unidos, más ahora que Camilo le está ayudando en algo tan difícil como un proceso de divorcio.

También quiso dejar claro que son totalmente falsas las acusaciones de su madre, que acusaba al veterano cantante de haber hecho vivir a su hijo en la casa de la piscina durante sus últimas vacaciones.

Camilo hijo dijo que eso era una total tergiversación de la verdad, pues la idea de estar alojado allí mientras durara su estancia en el país partió de él mismo, ya que consideró que allí tendría una mayor intimidad para componer sus canciones y recibir a sus amigos.

El periodista Aurelio Manzano ha revelado que precisamente fue en esa visita cuando Camilo Jr le contó a su padre que se había casado hace años con una chica suiza llamada Samira que ahora le ha pedido el divorcio, ya que hace años que se separaron y ella quiere volverse a casar.

A pesar de que al principio todo se estaba llevando en los mejores términos, la situación se está volviendo complicada ya que Samira ha cambiado de actitud y le manda mensajes, pidiéndole grandes sumas de dinero para «atormentarlo».

Al parecer, esta ha sido la razón por la que el hijo de Camilo Sesto ha decidido contarle la verdad a su padre.

El chico se queja de que, en este momento tan complicado, en el que su único deseo es el de retomar su vida normal, las mentiras de su madre no están ayudando en lo absoluto.

 

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *