Messi dona 1 millón de euros a la lucha contra el Coronavirus


0

Buenas noticias desde mundo del deporte rey, Messi dona 1 millón de euros a la causa médica que está batallando contra el COVID-19 en España y Argentina. Así lo hicieron publico en su cuenta de twitter una de las instituciones de salud a la que le ha llegado el importante donativo del capitán del FC Barcelona

El donativo de Messi servirá para atender los miles casos diagnosticados que tienen descontrolado el sistema de salud español y que posicionan a España en el cuarto lugar con más infectados en el mundo entero.

El futbol solidario

Si bien es cierto que uno de los más afectado ha sido el futbol mundial, han sido diversas las instituciones y organizaciones que se han sumado en campañas y muestras de apoyo para que los más necesitados puedan salir airosos de esta situación tan compleja.

La donación del Real Madrid no se especifica en números pero es bien sabido que casi toda la plantilla ha donado importantes recursos de sus propios sueldos para comida y material sanitario.

Pep Guardiola ha sido otra importante figura que también ha colaborado con 1 millón de euros a la causa como lo hizo Messi. El dinero será canalizado a través de la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona y que se encargará de distribuir material quirúrgico a los diferentes hospitales de la región.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *