Thalia ataca a Lopez Obrador y se vuelve viral


0

La cantante y actriz mexicana Thalia le responde de manera contundente al presidente del su país Andrés Manuel López Obrador por sus declaraciones en las que afirma los mexicanos no deben dejar de salir a las calles y que no deben dejar de hacer su vida normal ante la pandemia de COVID-19 que esta azotando al mundo entero.

El presidente mexicano así como su par brasileño han sido los dos mandatarios de la región que se han mostrado renuentes a las medidas extremas que han tomado países como Venezuela o Argentina como una cuarentena extrema que obliga a todos a estar en sus casas.

La diva del pop español condena a López Obrador: «No esta bien congregarnos, no esta bien salir agrupados, no esta bien salir, los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. (…) ¿Por qué no debemos salir? ¡Porque no sabemos si estamos infectados! Por lo tanto podemos seguir propagando el virus…«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A pesar de las declaraciones de López Obrador, la alcaldesa de la capital mexicana ordenó el cierre de museos, cines y teatros y no descarta la posibilidad de detener la actividad comercial. Fuentes de información locales aseguran que sólo 6 de los 32 estados tienen la posibilidad para atender una potencial crisis del coronavirus en la región. Hasta los momentos van más de 300 infectados y 2 muertes confirmadas por las autoridades oficiales.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *