Creyó haber ganado un iPhone, pero lo que encontró fue insólito (vídeo)


Un joven de no pudo ocultar su felicidad al obtener uno de los más grandes premios de la máquina recreativa. Habría ganado nada menos que un iPhone X, uno de los teléfonos celulares más costosos de Apple o al menos eso creía.

Su cara demostraba la alegría del momento, ¡estaba feliz! por lo que decidió grabarlo en un vídeo junto a un amigo que lo acompañaba, seguramente ya se estaba preparando para usarlo y presumirlo entre sus amistades. Pero la sorpresa que se llevó segundos más tarde sin duda cambió su ánimo por completo.

Identificado como Amrozi, el indonesio mostró toda la situación en varios vídeos que subió a su cuenta de Facebook, donde tras varios intentos fallidos finalmente pudo obtener el premio, pero al mostrarlo se enteró que en realidad dentro de la caja no se encontraba el tan deseado X sino que había algo insólito e inesperado que decidió mostrar a través de un video.

Se dio cuenta que la caja era totalmente engañosa, dentro de ella había tan solo 8 bombones de chocolate.

Pero eso no fue todo, en sus vídeos que se han hecho virales obteniendo más de 2 millones de visitas, el joven de Indonesia fue mostrando todo paso a paso.

Continuó investigando qué más había dentro de la caja, al darse por vencido decidió comer los , pero vio que se rompían muy fácilmente. Fue allí cuando se llevó otra gran y decepcionante sorpresa, dentro de los envoltorios de los bombones y al romper el chocolate había preservativos.

Vídeo: Creyó ganar un iPhone, pero en cambio se encontró con preservativos con envoltura de bombones 😂

Esta profunda decepción para Amrozi sin duda le hizo entender que las cosas a veces son engañosas y no son como las esperamos, afortunadamente el joven le ha encontrado lo positivo a la situación, no tendrá un nuevo teléfono pero al menos puede darle uso a lo que había dentro de la caja.

Esta desilusión de no haber encontrado el iPhone se ha hecho viral y su vídeo recorre el mundo entero despertando toda clase de comentarios entre los usuarios.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!