Nuevo Trailer de Avengers: Endgame se estrenó durante el Super Bowl

La parte final de la saga de Infinity Wars llegará a las salas de cine el próximo 26 de Abril


0


“Algunos personas olvidan, pero nosotros no”

Siendo el uno de los eventos televisados con más sintonía en el mundo y que este año llegó aproximadamente a más de 100 millones de hogares, es la ventana perfecta para mostrar nuevos productos y por supuesto avances de nuevos cinematográficos, obviamente Entertainment no iba a desperdiciar esta oportunidad y mostrar un nuevo adelanto de su súper producción de verano “: Endgame” donde finalmente podremos saber del destino de los súper héroes y del villano de Thanos.

Con tan solo una duración de 30 segundos el dejo con hambre de más y muchas más preguntas que respuestas sobre la dirección de este film, así como la frase que seguro será la moda de este verano “Algunos personas olvidan, pero nosotros no”

Más preguntas que respuestas

Una de las escenas más importante la vemos al final del mismo cuando Steve Rogers (Capitán América), Natasha Romanoff (Viuda Negra), Bruce Banner (Hulk) y James Rhodes (Maquina de Guerra) salen del cuartel mirando al cielo y reaccionando frente a algo que esta llegando, lo que podría suponer la llegada de un nuevo personaje que los estudios no quieren mostrar aún, hay que recordar que durante el trailer de “Capitan America: Civil War“que se mostró durante el Super Bowl L si bien se pudo observar el enfrentamiento entre el equipo de Capitán América contra el de Iron Man nunca se mostró a Spiderman.



Marvel siempre ha sabido manejar las sorpresas del film y desviar la atención sobre la trama, basta destacar que en el trailer de “Avengers: Infinity War” se muestra a Hulk peleando junto a los héroes en Wakanda, cosa que no ocurrió al final ya que Hulk solo aparece al principio del film, por lo que los directores Joe y Anthony Russo tuvieron que confesar más tarde que estaban haciéndolo a propósito para confundir a los fans que pudieran develar la trama de este film.

Algo es seguro y es que la mirada de los héroes, particularmente en las caras de Bruce y James, nos da pie a suponer algo grande, es el momento en que regresa Tony Stark? la llegada de Capitana Marvel? o se trata de algo más?, no solo eso sino que si observamos bien en la forma en que están ubicados cada uno en la escena parece que hay un espacio sobrante donde debería estar alguien más y que quizás haya sido editado a propósito. Tocará esperar al trailer final y por supuesto al film para responder a todas estas preguntas.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....