NikkieTutorials ha hablado con Ellen DeGeneres sobre ser chantajeada, salir como trans y obtener el apoyo de los fanáticos.

Hace unas semanas, exactamente el 13 de enero, la YouTuber Nikkie de Jager salió como trans en un vídeo titulado: ‘Estoy saliendo’.

Ella dijo: “No puedo creer que les esté diciendo esto hoy a todos para que todo el mundo lo vea, pero maldición, se siente bien finalmente hacerlo. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que Soy transgénero”. Ella agregó: “Hoy es el día en que estoy libre. Finalmente puedo ser yo”.

Nikkie también explicó que la habían chantajeado para que saliera. Ella reveló que alguien había amenazado con filtrar su historia a la prensa y publicó el vídeo para “recuperar su poder”. Ahora, Nikkie ha abierto más sobre eso en Ellen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

today I’ll be on @theellenshow 💙 thank you Ellen for giving me the opportunity to share my story with the world! – photo by: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el 22 de Ene de 2020 a las 10:04 PST

Hablando con Ellen sobre el chantaje, Nikkie dijo: “Bueno, hace un par de semanas recibí correos electrónicos de cierta persona y él no estaba de acuerdo con el hecho de que estaba” mintiendo “y quería exponer todo… tenía un todo de voz de presión, y dijo: Si no recibimos una respuesta para mañana, está publicada tu información”. Ella continuó: “Siento que su objetivo principal con esto era destruir mi vida”.

Hablando sobre el apoyo, Nikkie continuó: “Ha sido irreal. Recuerdo haber subido el vídeo y pensé “Oh, no puedo hacerlo” y mi prometido Dylan dijo: “Puedes hacerlo”. Realmente me empujó a publicarlo. Y él dijo: “Vas a estar bien, vas a hacer esto”. Entonces la gente decía “te aceptamos” y estaba tan feliz de que fuera 2020 y la aceptación sea real”.

Hablando de su madre, Nikkie divulgó: “Mi madre es una reina. Incluso cuando fuimos al hospital a ver qué pasaban los médicos eran como: “No lo lleves demasiado lejos. Veamos a dónde va”. Cuando llegué a casa pensé: “Mamá, realmente quiero usar ropa de niña” y ella me dijo: “si quieres usar ropa de chica, vas a usarla”.

Ellen también le preguntó a Nikkie si hubiera salido si nunca hubiera sido chantajeada y ella respondió: “Siempre quise salir, pero es algo muy delicado. Nunca hay un momento perfecto. Entonces, en cierto modo, porque no estoy agradecida a la persona que hizo esto, le agradezco que haya sucedido de vez en cuando puedo ser libre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here