Estrella de YouTube Nikkie ‘NikkieTutorials’ de Jager sale como transgénero en un vídeo sincero

"Al final del día, mi historia es hermosa", dijo la influenciadora de belleza


0

Nikkie de Jager, mejor conocida como la Influencia de la belleza Nikkie ‘NikkieTutorials’ de Jager, contó su verdad.

La estrella de las redes sociales, que tiene 12.4 millones de suscriptores en YouTube y 12.9 millones de seguidores en Instagram, publicó un vídeo este lunes revelando que es transgénero.

“Hoy estoy aquí para compartir con ustedes algo que siempre quise compartir con ustedes algún día, pero bajo mis propias circunstancias”, comenzó. “Y parece que esa oportunidad me ha sido quitada. Así que hoy estoy recuperando mi propio poder”.

Quiero comenzar el año con la verdad, quiero comenzar el año finalmente revelando una parte de mi vida que me ha hecho quien soy. Quiero hablar sobre una parte de mí misma que me hace ser yo. No puedo creer que les esté diciendo esto hoy a todos ustedes para que todo el mundo lo vea, pero maldición, se siente bien finalmente hacerlo, dijo.

“Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero. Ahora, tan surrealista diciendo esto. Filmar este vídeo da miedo, pero se siente tan liberador y liberador ”, dijo de Jager en el clip de 17 minutos, que obtuvo casi medio millón de visitas y más de 62,000 comentarios en aproximadamente una hora.

“Soy NikkieTutorials y soy Nikkie”, continuó. “Yo soy yo. No necesitamos etiquetas. Si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú”.

De Jager continuó compartiendo que su madre (la propietaria de una marca de belleza holandesa) estaba “convencida” de que iba a tener una niña durante su embarazo con la estrella de YouTube. Ella dijo que el nacimiento de un bebé fue una sorpresa para su madre y “definitivamente una sorpresa para mí tan pronto como tuve cerebro para pensar”.

“Desde que nací, siempre pensé que era una niña”, continuó de Jager, y agregó que ha estado interesada en los pasatiempos que la sociedad suele considerar femeninos desde la infancia. “Todo yo era femenino. Mi madre supo de inmediato que iba a ser gay o un tipo diferente de historia. Y resultó ser un tipo diferente de historia”.

La estrella de las redes sociales, cuyo vídeo más viral es “The Power of Makeup”, cuenta con la asombrosa cifra de 40 millones de visitas, luego agradeció a su madre por apoyarla y aceptarla, y reveló que se le permitió dejar crecer su cabello a los 6 años y usar ropa de niña. Pocos años después.

También recibió el apoyo de los maestros, pero fue honesta sobre sentirse “atrapada” y “enojada” y fue honesta sobre el hecho de que algunos niños no entendían por lo que estaba pasando.

De Jager también fue sincera sobre los detalles de su transición: “Sí, me hice la transición completa. Para cuando tenía 14 años, obtuve mis hormonas porque soy una mujer alta y seguí creciendo”.

“Cuando tenía 19 años, hice la transición completa”, dijo. “Hice la transición mientras estaba en YouTube”.

A continuación, De Jager mencionó su relación con su prometido, Dylan (quien le propuso matrimonio a la estrella de YouTube durante un viaje a Italia durante el verano) y les dijo a los fanáticos que “deseaba haberle dicho antes”, pero que se ocupan de los asuntos en privado.

Me siento honrada de estar a su lado, dijo sobre Dylan.

Además, dijo que no reveló públicamente su identidad transgénero antes porque “quería que mi canal fuera sobre mi arte”.

“Al final del día, mi historia es hermosa”, dijo. “Estoy orgullosa de mi historia. No más contenciones. No más secretos”.

Cerca del final del vídeo, De Jager confirmó que estaba siendo chantajeada por personas que querían revelar su secreto a la prensa. Audazmente levantó su dedo medio hacia ellos, bromeando: “¡Espero que te sientas bien!”.

Concluyó agradeciendo a algunas personas, incluidos sus millones de seguidores, su familia y su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

using @jeffreestar x @shanedawson conspiracy on the gram! 🖤 full tutorial up on YouTube!!!!!! ✨

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *