Fanáticos de Jennifer López, incluyendo a Tyler Perry, están furiosos por desaire de los Oscar

“Gran dedo medio para la academia”, expresó en un fans en un tweet sobre la ausencia de Jennifer Lopez en la lista de nominaciones al Oscar


0

Jennifer López no recibirá un Oscar este año y es seguro decir que muchos fanáticos no están contentos con eso.

Este lunes por la mañana, la Academia reveló su lista de nominaciones para la 92a Anual de los Premios de la Academia, enviando ondas de choque a través del mundo del entretenimiento cuando la estrella de Hustlers, de 50 años de edad, quedó fuera de la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

“Ridículo que @JLo se ha perdido de esta lista para #Hustlers. Ella ha sido pasada por alto en todas las temporadas de premios. ¡Robado! ”, escribió un fan en Twitter.

López había generado un considerable zumbido de los Oscar por su actuación como Ramona desde el estreno de la película en septiembre, especialmente después de recibir nominaciones en los Globos de Oro, los Premios del Gremio de Actores de Pantalla y los Premios Critics ‘Choice.

“No me importa lo que digan los demás, @JLo es mi nominada Y ganadora. Y eso es todo. #OscarNoms”, compartió otro fanático.

“Cuando Jennifer López te invita a meterte en su pelaje, se supone que debes decir que sí”, dijo en un tweet Kyle Buchanan de The New York Times, haciendo referencia a la escena conmovedora en Hustlers que muestra a la stripper Ramona (López) envolviendo su abrigo alrededor de Destiny (Constance Wu), señalando el comienzo de su tumultuosa amistad.

Después de que las nominaciones se publicaron esta mañana, el actor Tyler Perry habló con la prensa sobre el desaire, diciéndoles que estaba “molesto” por la ausencia de López de la lista.

“Estoy molesto, hombre”, dijo Perry a un periodista que le preguntó cómo estaba en un vídeo capturado por TMZ. “JLo no fue nominada, ¿me estás tomando el pelo? JLo y Awkwafina no fueron nominados. Ella debería haber sido nominada. Eso es una locura”.

El productor de 50 años de edad aparentemente denunció la gran falta de diversidad entre las nominaciones, que incluyeron desaires para Lupita Nyong’o y Awkwafina.

Nyong’o, una actriz keniata-mexicana nacida en México, se perdió una nominación a la Mejor Actriz por “US”,  mientras que Awkwafina tampoco consiguió una nominación a la Mejor Actriz por “The Farewell”.

Lupita Nyong'o

“Gran dedo medio a la academia por desairar a Greta Gerwig, Ana de Armas, Akwafina [sic] y Jennifer López /”, compartió un fanático molesto.

“¡Es indignante que la niña blanca reciba 2 asentimientos y la niña marrón obtenga 0 asentimientos! ¡@JLo mereció una nominación para #HustlersMovie !! #Oscars ”, escribió otro, refiriéndose a la actriz Scarlett Johansson, quien recibió dos nominaciones de la Academia: Mejor actriz de reparto por su papel en “Jojo Rabbit”  y Mejor actriz por su actuación en “Marriage Story”.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *