Cody Simpson y Miley Cyrus/ FOTO: CODY SIMPSON INSTAGRAM

Miley Cyrus regresa a casa del hospital y comparte Sweet Snap con Cody Simpson sin camisa

Miley Cyrus reveló por primera vez que estaba enferma de amigdalitis el lunes y fue ingresada en un hospital local para someterse a una cirugía el martes. |


 se esta recuperando, con un poco de cuidado extra patrocinado por .

La ex estrella de Disney, de 26 años de edad, informó en sus Historias de Instagram el miércoles que había regresado a casa del hospital después de su cirugía de amigdalitis.

“Ella llegó a casa”, escribió Cyrus. “Recuperándose de la cirugía. Envía todo el ambiente $”.

Miley Cyrus regresa a casa del hospital y comparte Sweet Snap con Cody Simpson sin camisa
Miley Cyrus y Cody Simpson/ FOTO: MILEY CYRUS INSTAGRAM

Cyrus parecía estar recibiendo mucho apoyo de Simpson. La estrella de 22 años de edad posó sin camisa junto a Cyrus, mientras lo abrazaba por detrás.

Simpson, quien había estado al lado de Cyrus en el hospital, más tarde compartió una actualización de sus propias Historias de Instagram.

Primero compartió una selfie junto a Cyrus y después una foto en solitario de Cyrus con una sudadera que decía “libertad”.

Mi niña enferma finalmente libre, escribió.

Miley Cyrus regresa a casa del hospital y comparte Sweet Snap con Cody Simpson sin camisa
Miley Cyrus/ FOTO: CODY SIMPSON

“Una cosa de oro”

Mientras estaba en el hospital Simpson visitó a Cyrus para animarla y regalando flores y una canción especial que escribió en su honor.

Al respecto, Cyrus escribió: “De repente me siento mucho mejor” en un vídeo en blanco y negro de Simpson cantando en sus Historias de Instagram. “Este chico dulce vino a visitarme al hospital y cantó la canción más dulce que escribió para mí”.

En su melodía, Simpson expresó que Cyrus tiene “una cosa de oro”.

“Grité las palabras a la primera luz del día y un coro de palabras apareció a la vista”, cantó. «Ahora sé que soy suyo, por lo que valga, según la regla que está en el cielo”.


Aunque Cyrus solo compartió un breve clip de la canción de Simpson, señaló que una versión completa de la misma podría estar disponible pronto, ya que ha estado “presionándolo para que la arroje la próxima semana”.

Además, cabe señalar que etiquetó la publicación con el supuesto título de la canción: #GoldenThing.

Cyrus y Simpson han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, incluida una cita de película el domingo  y una  “sesión de besos” en el restaurante Backyard Bowls en West Hollywood el 3 de octubre.

Su nuevo romance sigue a las rupturas consecutivas de Cyrus, primero con   y más recientemente con .

Los fanáticos han comenzado a preguntarse si Cyrus se está moviendo demasiado rápido con Simpson, pero la estrella no parece estar preocupada, detalló People.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!