Critican duramente a un programa de televisión por entrevistar a la abuela de Julen

Es el primer familiar del niño que se sienta en un plató de televisión.


0

El caso del , que cayó a un del que fue rescatado sin vida casi 13 días más tarde, suscitó un gran interés a nivel mundial.

Los familiares del menor recibieron millones de mensajes y muestras de cariño, procedentes de una gran cantidad de países, y Reme, la abuela materna del pequeño, quiso agradecerlas públicamente.

Para hacerlo, acudió al programa “Viva la vida”, que presenta en el canal español Telecinco.

Desde que se anunció la presencia de la mujer en el programa, comenzaron las críticas en las redes sociales; había muchas personas que consideraban que este “morbo innecesario” era ya demasiado.

Surgió una gran amistad con un colaborador del programa

Critican duramente a un programa de televisión por entrevistar a la abuela de Julen

En la entrevista, emitida este pasado domingo, Reme quiso agradecer su ayuda a todos los que estuvieron implicados en el de su nieto, a las personas “de España y del extranjero” que les habían mandado su apoyo incondicional, a los medios de comunicación y a los montones de personas que voluntariamente ofrecieron casa y comida a los familiares y rescatadores.

También habló del vínculo tan especial que estableció con José María, un reportero del programa que estuvo a su lado en todo momento y que también quiso estar en la entrevista. Ambos contaron, emocionados, que habían ido juntos al cementerio, a visitar la tumba del pequeño Julen.

“La montaña se había enamorado de él”



Reme no pudo reprimir las lágrimas recordando que apenas hubo 20 meses entre la muerte de Julen y la de su hermano mayor: Oliver.

También dijo que la montaña no quiso soltar al niño durante tantos días porque “se había enamorado de él”.

Al conocer las numerosas críticas, la presentadora el programa, que fue acusada incluso de falta de empatía con su entrevistada, se pronunció sobre el tema, aclarando que la mujer no cobró ni un céntimo por su intervención.

Emma dijo que la única intención de Reme era la de dar las gracias a la gente que se volcó en su caso y expresó que se sentía totalmente satisfecha de haberle facilitado la forma de hacerlo, ya que ese objetivo se cumplió sobradamente.

La gente ya ha expresado su opinión en las redes sociales, muchas personas piensan que con un tuit hubiese bastado para dar las gracias.

Tampoco creen en las intenciones altruistas del programa, al que una entrevista así podría ayudar mucho a subir sus bajas audiencias.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews