Andrea del Boca: dispuesta a demandar a Amanda Granata

La actriz argentina no dudará en iniciar un proceso penal contra la periodista si esta no se retracta sobre unas acusaciones que le hizo a través de su cuenta de twitter.


0

Todo comenzó con unas polémicas declaraciones de Granata en el programa televisivo “Involucrados”, que se emite por el canal América TV.

Allí, la panelista acusó a la protagonista de telenovelas como “Estrellita mía” o “Perla negra” de utilizar a su hija, Anna Chiara, que actualmente tiene 18 años.

Andrea del Boca: dispuesta a demandar a Amanda Granata

Anna grabó un polémico video

Amalia se refería a un video que la adolescente grabó y difundió en sus redes sociales.

En él se dirigía directamente a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, acusándole de haberle creado serios traumas al obligarle a pasar por cosas como tener que dormir entre su entonces novia y él, estando totalmente desnudos, o privarle de poder hablar con su madre, a la que, según el testimonio de la chica, Biasotti no dudaba en calificar como “puta”.

La joven siguió contando que incluso llegó a empujarlas contra una cristalera y que esas situaciones y otras lograron que ella misma pidiera ante un juez penal que su padre no pudiese acercarse a ella.

Al parecer, Anna tomó la decisión de grabar ese video después de que la propia Amalia, íntima amiga de Biasotti, hablara sobre ella y de lo expuesta que la ha tenido su madre desde que era pequeña, “lavándole” el cerebro para que estuviese en contra de su padre.



Uno días después, Andrea acudió al programa “Intrusos”, donde le pusieron el video que había grabado su hija. La afirmó que ella sabía todas esas cosas.

Si no quiere ser condenada, tendrá que retractarse

Como siempre ocurre en estos casos, hubo todo tipo de opiniones. Un gran porcentaje de usuarios de las redes sociales opinaron que el discurso de la joven fue muy fingido y comedido, como si hubiese sido parte de un guion de una de las famosas telenovelas interpretadas por su madre.

Granata también se pronunció sobre el tema, declarando que es muy evidente que la chica está siendo coaccionada por su madre; que, según su opinión, incluso disfrutaba viendo el video en el que su hija hacía esas duras acusaciones a su padre.

Después, Amalia siguió hablando sobre el tema en su cuenta de Twitter, donde compartió una publicación que, al parecer, fue la gota que colmó el vaso.

En ella, decía que , en vez de estar diciendo “pavadas” en televisión, debería de explicar de que vive actualmente y qué ha hecho con los 36 millones que supuestamente “robó” al estado, ya que esa fue la cifra que se le pagó por realizar una llamada “Mamá corazón”, que nunca vio la luz.

Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, ha comunicado al programa Teleshow que se le ha enviado una carta documento a la periodista, en la que le piden que se retracte y se le advierte de que si no lo hace se pedirá una mediación previa a un penal por calumnias e injurias.

El letrado explicó que acusar a Del Boca de robó constituiría un delito de calumnia, que conllevaría a una condena de uno a tres años de .

También afirmó que, en caso de no retractarse, Amanda terminará condenada, ya que eso está en pleno análisis de investigación y no hay ningún expediente judicial que diga que Andrea robó.

Para finalizar, advirtió que de nada le serviría a la panelista el bajar el tono de sus declaraciones, ya que las hizo a través de las redes sociales, y ya han sido certificadas por un escribano público.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews