Se estrena “Frente a ti”, la bioserie sobre Silvia Pinal

En dicha producción podrán verse sus numerosos amores, dramas y trabajos.


0

Después de una larga espera, ya que lleva tiempo hablándose de esta serie y de los pormenores de sus grabaciones, el público por fin podrá disfrutar de : , producida por Carla Estrada.

La bioserie, que se estrenará este próximo 24 de febrero en el Canal de las Estrellas, comenzará a narrar la vida de la célebre actriz desde su más tierna infancia.

En la primera escena podremos ver a la propia Silvia Pinal, que actualmente tiene 87 años, y será la encargada de contar los acontecimientos de su propia vida.

La serie pasará a narrar su nacimiento y feliz y tranquila infancia junto a sus padres, Merilú y Luís, que serán interpretados por María de la Fuente y Arturo Peniche. 

Don Luís Pinal no era el padre biológico de Silvia, que nació de una anterior relación de su madre, pero siempre la quiso como tal.

Silvia no conoció a su verdadero padre, Moisés Pasquel, que será interpretado por el actor venezolano José Luís Santander, hasta que no tuvo 11 años y coincidió con él cuando comenzó a trabajar para la emisora de radio XEU, donde él era director de orquesta.

La de Viridiana: su golpe más duro

En los siguientes capítulos, podrá verse como la diva mexicana dio sus primeros pasos artísticos. No podían faltar sus numerosos romances y matrimonios.



Silvia se casó 4 veces: con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Túlio Hernández Gómez; y tuvo el mismo número de hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luís Enrique Guzmán y Viridiana Alastriste; precisamente el fallecimiento de esta última, en 1982, cuando solo tenía 19 años, ha sido el golpe más duro que ha tenido que soportar la actriz.

En el momento de morir, en un accidente automovilístico, Viridiana estaba grabando con su madre la “Mañana es primavera”, en la que interpretaba también a su hija.

Su trágica ausencia fue justificada en la trama con un viaje.

Será interpretada por 5 actrices

Se estrena "Frente a ti", la bioserie sobre Silvia Pinal

Este viernes, 22 de febrero, tuvo lugar la presentación de “Silvia Pinal: frente a tí”, en la que, entre otros muchos rostros conocidos, estuvieron la propia Silvia y las actrices que la interpretarán en la bioserie: Gala, Lara Campos, Mia Rubín Legarreta, Nicole Vale e Itati Cantoral.

En esa reunión se anunció también que la serie se preestrenara en la cuenta de Youtube del Canal de las estrellas, donde ya puede verse el primer capítulo, y en silvialaserie.com, donde han subido los episodios 2,3,4,5 y 13.

Asimismo, se revelaron otros detalles, como que la , la moda y los acontecimientos de las distintas décadas que se reflejarán serán uno de los elementos más importantes de esta serie que promete ser muy exitosa.

“Silvia Pinal: frente a ti” se ha grabado en numerosos escenarios, entre ellos “El pedregal”, la casa de la actriz.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews