Jose Luís Rodriguez “El puma”: “Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina”

El cantante dio un emotivo discurso durante su intervención en el concierto Venezuela Aid Live.


0

El intérprete , de 76 años, fue el encargado de iniciar el benéfico  Aid Live, que se ha celebrado en el municipio colombiano de .

Los presentes escucharon emocionados su discurso, que comenzó agradeciendo a “los hermanos de Brasil, y Estados Unidos” por la ayuda y solidaridad que han tenido con el pueblo venezolano.

“Disparen al cielo en lugar de hacerlo contra la gente”

Después, lanzó una pregunta: “¿Hasta cuándo vamos a tener que pedir libertad, después de más de 20 años de ignominia y de dictadura, marxista, populista que ya tiende a acabarse en América Latina?”.

Asimismo, al grito de “Basta ya”, sentenció que ya era hora de terminar con dictaduras de izquierda.

El intérprete de éxitos como “Dueño de nada” o “Culpable soy yo” también quiso mandar un mensaje de ánimo a tantos y tantos venezolanos que están luchando a su país, pidiéndoles que no desistan en su empeño, ya que tanta sangre derramada no habrá sido en vano; agradeció profundamente los surcos y caminos que hicieron y siguen haciendo para llegar a la tan anhelada libertad.

El público, entusiasmado, gritó la palabra “¡Libertad!” ante un emocionado José Luís, que también tuvo unas palabras para los soldados venezolanos a los que pidió que no dispararán al pueblo, ya que, detrás de esos uniformes y armas en los que se amparan, son hermanos; y se arrepentirán ahora que ya va a pasar todo.

Les aconsejó que mejor dispararan al aire, para “celebrar la próxima libertad de Venezuela”.

Jose Luís Rodriguez "El puma": "Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina"

“Manténganse firmes”



Finalizó dando las gracias al presidente Guaidó, a la y a los políticos de la oposición, a los que pidió que se mantuviesen firmes.

El artista quiso dar gracias a Dios por permitirle superar sus problemas de salud. Afirmó que la muerte no podía llevárselo antes de ver eso que estaba sucediendo, tan emocionante para ellos y para el mundo.

Después de ese emocionante discurso, el cantante deleitó al entusiasmado público con su tema “Agárrense de las manos”; después de interpretarlo dio las gracias a Colombia, y mandó bendiciones, despidiéndose de su público, que pronto tendrá ocasión de verlo en una gira mundial con la que regresa a los tras recuperarse de un doble trasplante de pulmón.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews