Miley Cyrus/ FOTO: NEILSON BARNARD / GETTY

Miley Cyrus niega haber engañado a Liam Hemsworth durante el matrimonio

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa”, escribió Miley Cyrus.


Miley Cyrus le recordó a sus fanáticos y seguidores que no tiene “nada que ocultar” en medio de su separación con , quien presentó documentos de divorcio el miércoles.

En una serie de 11 tweet, este jueves, la cantante, de 26 años de edad, negó las acusaciones de engaño en torno a la ruptura de su y reveló cómo está dejando atrás una “vida anterior”.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, escribió en su primer tweet.

No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20 años. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es bailar en molly y resoplar en el baño, dijo Cyrus sobre su canción We Can’t Stop.

Incluso, expresó que: “Me jodí y engañé en las relaciones cuando era joven”.

Asimismo, recordó momentos en su vida personal que afectaron en gran medida su carrera.

“Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong”, dijo en su tweet Cyrus, refiriéndose a su línea de ropa cancelada con el minorista.

Me echaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo… Me monté en una bola de demolición desnuda, dijo sobre el vídeo musical de su canción Wrecking Ball.

Por último, Cyrus agregó: “Probablemente haya más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia”.

Principalmente, enfatizó que no engañaba a Hemsworth.

Miley Cyrus niega haber engañado a Liam Hemsworth durante el matrimonio
Liam Hemsworth y / FOTO: DIA DIPASUPIL / FILMMAGIC

La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”, escribió en otro tweet.

Más aun puntualizó:

Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré.

Refiriéndose a su separación de Hemsworth y por qué decidió terminar su relación, Cyrus escribió: “en este punto, tuve que tomar una decisión saludable para mí para dejar atrás una vida anterior».

Soy la persona más sana y feliz que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que soy un twerking, fumador de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven, agregó.

Los tweets de Cyrus llegan un día después de que la revista People obtuvo documentos que confirman que Hemsworth solicitó el divorcio el miércoles en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *