Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott: “somos como mejores amigos”

Jenner también habló sobre la posibilidad de tener un segundo hijo


Kylie Jenner es la nueva portada de la edición de marzo de la revista de modas Harper’s Bazaar, y para la historia de portada, además de lucir como Marie Antoinette, la joven empresaria ha ofrecido una de sus entrevistas más íntimas hasta la fecha, en la que habló ampliamente sobre su relación con , exnovio y padre de su hija Stormi, su hermana , y su padre .

Al respecto de Scott, quien es un reconocido rapero y productor musical, Jenner aseguró que tienen “una gran relación”.

Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo que sea mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Yo pienso [en mis padres] en situaciones con Stormi, lo que ellos harían. Ellos estuvieron muy al pendiente de mí y quiero lo mismo para Stormi”, explicó la joven de 22 años, quien el pasado fin de semana celebró a lo grande el segundo cumpleaños de la pequeña .

Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott: “somos como mejores amigos”
Foto: Morelli Brothers

Jenner, quien no dio detalles sobre si piensa retomar su relación romántica con Scott como aseguró el portal de chismes de celebridades TMZ, también aseguró que desea darle un hermano o hermana menor a Stormi. Sin embargo, por ahora eso no está en los planes.

“Todas mis amigas me presionan para que lo haga”, dijo la estrella de la telerrealidad. “Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay plan”.

En su entrevista para la prestigiosa , Jenner, por otra parte, habló sobre su relación con su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner, y al respecto, Kylie aseguró que Kendall y ella son muy diferentes, a pesar de lo cercanas que son.

“Todos tenían sus compañeros”, explicó Kylie. “Kourtney tenía a Kim. Khloé tenía a Rob. Kendall y yo éramos tan cercanas en edad. Teníamos una conexión cercana, pero somos definitivamente polos opuestos. Pero funciona, no nos cruzamos. Ella hace lo suyo y yo lo mío, luego nos juntamos y pasamos un buen rato”.

Kylie Jenner habla sobre su relación con Travis Scott: “somos como mejores amigos”
Foto: Morelli Brothers

Kendall, quien también conversó con Harper’s Bazaar, estuvo de acuerdo con la descripción de Kylie: “A ella le gusta el negro y a mí el blanco. Mi cuarto era blanco, plateado y dorado, y el de ella era negro, realmente negro. Kylie tenía un estampado de cebra y yo de leopardo. Respondíamos a nosotras, así que tendríamos nuestras propias cosas. Pero también tenemos similitudes; definitivamente somos hermanas”.

En cuanto a la familia, la dueña de también habló sobre su padre Caitlyn Jenner, a quien elogió por la forma en la que la crio.

“[Ella] nunca se perdió un juego deportivo. Nos llevó a la escuela todos los días, y nuestro colegio quedaba a unos 45 minutos de nuestra casa”.

 

Puedes leer el resto de la entrevista de para Harper’s Bazaar (inglés) AQUÍ


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!