Lady Gaga tuvo una noche emotiva el domingo: primero dio un discurso lloroso en una ceremonia de entrega de premios, pero luego se apresuró a estar con su amado caballo después de descubrir que se estaba muriendo.

La noche comenzó cuando la estrella compartió el premio a la mejor actriz con Glenn Close en los Critics ‘Choice Awards.

Pero ella escribió en Twitter: «Justo después del espectáculo me enteré de que mi querida ángel de caballo, Arabella, se está muriendo.

«Me estoy apresurando a decirle adiós».

La cantante y actriz agregó: «Ella es y fue un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus fueron uno.

«Cuando ella estaba dolorida, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando a través de los cañones. Alimentando sus galletas.

«Ella siempre será una parte de mí. Estoy muy triste. Pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo. Chica, ¿a dónde crees que vas?»

Anteriormente, compartió algunos momentos cálidos con Close, uno de sus rivales para los Oscar, en la ceremonia de Critics’ Choice Awards en Los Ángeles.

‘Buena amiga’

El premio a la mejor actriz fue compartido entre Gaga por su papel en A Star Is Born y Close for The Wife.

Gaga rompió a llorar en el escenario y también reveló que Close es «buena amiga» con su madre. Ella también ganó la mejor canción para Shallow.

La británica Olivia Colman, la otra contendiente principal a la mejor actriz en los Oscar, ganó un premio separado a la mejor actriz en una comedia para la comedia-drama de la época The Favorite.

Los ganadores de Critics ‘Choice se encuentran entre los indicadores clave de quién podría triunfar en los Premios de la Academia el 24 de febrero. Christian Bale ganó tanto al mejor actor como al mejor actor en una comedia para Vice.

Roma, el retrato en blanco y negro de Alfonso Cuarón de la vida de una doncella en la Ciudad de México a principios de la década de 1970, fue nombrada mejor película.

La ceremonia también honra los programas de televisión, y los otros ganadores británicos incluyen a Matthew Rhys, Ben Whishaw y Thandie Newton.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here