Hombre confiesa haber asesinado a su familia en comunidad de Disney World

El hombre también asesinó al perro de la familia, Breezy


0

Un hombre fisioterapeuta de 44 años ha confesado que asesinó a su familia entera en Celebration, una pequeña comunidad ubicada al lado de los parques temáticos de Disney World.

Anthony Todt, el padre de la familia aseguró que mató a su esposa Megan, de 42 años, junto a sus hijos Alek, de 13, Tyler, de 11, y Zoe, de 4 años.

Igualmente, Todt confesó haber asesinado a la mascota de la familia, un perro cuyo nombre era Breezy.

Por estos crímenes, Todt enfrentará cuatro cargos de homicidio en primer grado y un cargo por crueldad hacia los animales, por la muerte de Breezy. Todt, quien está cooperando con la policía, fue conducido hasta un vehículo que lo trasladó hacia una prisión del condado de Osceola tras su arresto.

Hasta los momentos se desconoce el móvil de los asesinatos.

Resultado de imagen para anthony todt
Cristóbal Reyes/Orlando Sentinel

Al respecto del crimen de Anthony Todt, el comisario del condado, Russ Gibson, dijo en conferencia de prensa que se encuentra anonadado por las acciones del padre de familia.

“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, expresó el funcionario de seguridad.

De acuerdo al diario local Orlando Sentinel, Anthony Todt enfrentaba graves problemas financieros en tres estados del país norteamericano. Igualmente, era objeto de investigación federal por presunto fraude, según habrían revelado documentos públicos.

La familia Todt se encontraba desaparecida desde al menos el 6 de enero, por lo que amigos y familiares se dispusieron a abrir una página de Facebook para compartir información sobre su paradero y pedir ayuda a las comunidades cercanas.

Este espacio en la famosa red social fue lo que llevó a la policía local a investigarla desaparición de los tres niños, la mujer y el perro.

Anthony Todt (izquierda), Megan Todt (derecha) y sus tres hijos, Alek, Tyler y Zoe fueron reportados como desaparecidos por familiares el 6 de enero. Megan y los tres niños fueron encontrados muertos en su casa el lunes, y los vecinos dijeron que vieron a Anthony ser arrestado
Anthony Todt (izquierda), Megan Todt (derecha) y sus tres hijos, Alek, Tyler y Zoe fueron reportados como desaparecidos por familiares el 6 de enero. Megan y los tres niños fueron encontrados muertos en su casa el lunes, y los vecinos dijeron que vieron a Anthony ser arrestado

El lunes pasado, los cadáveres fueron hallados por la policía en la residencia de la familia. Sin embargo, estos no fueron identificados sino hasta el miércoles, 15 de enero.

La comunidad de Celebration, donde residían los Todt, se ubica al sur de Orlando y próxima a los parques temáticos de Disney. De hecho, la misma fue una comunidad experimental fue desarrollada por Disney World en la década de los 90.

Disney ya no es propietaria de Celebration, sin embargo, existen leyendas urbanas que han seguido a la urbanización desde su construcción, como que Disney World contrató a personas para que pasearan perros e hicieran lucir a Celebration como más “hogareña”.

Igualmente, se dice que sus habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos. Esto, sin embargo, es falso.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *