¡Anne Hathaway confirma que El Diario de la Princesa está en camino!

Hathaway aseguró que el guion de la película ya está listo


0

¡Prepárense, súbditos de Genovia, pues la Reina Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi está de regreso!

Y es que, de acuerdo a la actriz estadounidense Anne Hathaway, quien interpretó a la princesa Mia en The Princess Diaries 1 y 2, confirmó que ya existe un guion para la tercera entrega de las querida película de Disney.

En entrevista desde el show televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen, Hathaway aseguró que la película está en preproducción y que tanto ella como Julie Andrews, quien interpretó a la Reina Clarisse Renaldi, están dispuestas a participar en el nuevo proyecto.

“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, expresó Hathaway con una gran sonrisa en su rostro.

La actriz también dio algunos detalles sobre la nueva trama. Explicó que El Diario de la Princesa 3 se centrará en una Mia Thermopolis adulta. No obstante, aseguró que la película en cualquier caso no llegará este año, pues quieren que todo salga bien.

“Todos queremos que suceda; sin embargo, no queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque nosotros la amamos tanto como ustedes”, aseveró.

El Diario de la Princesa (The Princess Diaries) es una película dirigida por Garry Marshall (Pretty Woman, Frankie and Johnnie, Valentine’s Day) que está basada en la novela homónima del año 2000 de Meg Cabot.

The Princess Diaries está protagonizada por Anne Hathaway en el papel de Mia Thermopolis, una joven de 15 años que descubre que es la heredera al trono del reino de Genovia. Del año 2001, El Diario de la Princesa cuenta con Julie Andrews, Heather Matarazzo (Lily Moscovitz) y Héctor Elizondo (Joseph) en el reparto.

Resultado de imagen para princess diaries
Disney

Esta película contó con una secuela en el año 2004, la cual cuenta cómo Mia debe asumir el trono de Genovia, no sin antes contraer matrimonio para seguir con una tradición de su país. La película también contó con Andrews, Matarazzo y Elizondo, así como con Chris Pine, quien interpretó al Lord Nicholas Deveraux.

El Diario de la Princesa, la cual tuvo a Whitney Houston entre sus productores, fue la primera experiencia en la pantalla grande de Hathaway, para la cual fue elegida tras haberse caído de una silla durante su audición.

Actualmente, Anne Hathaway es una de las actrices más famosas de Hollywood y ha actuado en grandes producciones como The Devil Wears Prada (2006), junto a Meryl Streep, Brokeback Mountain (2005), Alice in Wonderland (2010) y Rachel Getting Married (2008), entre muchas otras.


Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *