Erotic Passion: el film con el que Noelia debuta en el cine para adultos

La cantante Noelia, debuta en el cine para adultos con un film de Pinacle Entertainmentv. 10 Millones de dolares fue la cifra que convenció a la cantante de incursionar en el entretenimiento para adultos.


La cantante puertorriqueña , nos ha dejado claro, que esta muy orgullosa de su espectacular cuerpazo y más aun, que disfruta proyectarse como una mujer tremendamente sensual.

Así lo vemos a diario en su cuenta de instagram, donde deleita a su publico masculino con fotografías realmente candentes y donde hace poco anunció que a sus 39 años incursionara en el para adultos y que la fecha de estreno de la se conocerá en breve.

La razón es muy simple y contundente: 10 millones de dolares.

Así lo manifestó con contundencia la interprete de Candela y Clávame tu amor en un comunicado en el propio instagram, aclarando que sus razones son netamente económicas y de negocios y haciendo un duro reproche a la industria musical, la cual dijo «agoniza».

Nohelia confeso sentirse marginada por la industria del entretenimiento latino.

Considera que fueron injustos después de 10 éxitos en Billboard en español, 4 en Billboard dance en inglés y un gran volumen de ventas que, al parecer, «no sirvieron para nada».

View this post on Instagram

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La cantante ha afirmado en varias entrevistas que no ignora que hay quién le critica porque va a sacar este material, pero para ellos tiene una contundente respuesta:

«A quién no le guste que no mire»

Esos comentarios vienen siendo habituales en las redes sociales desde que en diciembre se anunció que iba a salir esta película.

También llamó a quienes le critican «traumadas y reprimidas».

Más aun, recordó que existe la industria para adultos, y que no tiene nada de malo.

Aunque planea continuar en su faceta de empresaria del mundo del erotismo, afirmó que no piensa renunciar a la .

Además, planea abrir clubs nocturnos en Las Vegas, México D.F y Miami.

Confesó que otra de las razones que le impulsaron a incursionar en el mundo de las películas para adultos fue que, durante mucho tiempo muchos se lucraron con un vídeo intimo que se filtró de ella con su entonces novio, el cantante Yamil Gorritz.

Eso sucedió en 2007 y le ocasionó una gran depresión a la cantante, de la que, afortunadamente, consiguió recuperarse y quiere mostrar su sensualidad de otra manera.

“Erotic Passion” se llamara la de Noelia

Erotic Passion es el nombre de la nueva película de Noelia y Pinacle Entertainmentv es la empresa de entretenimiento para adultos que lanzara la película.

Estos últimos días la pagina web de dicha compañía ha promocionado el debut de Noelia y el film con 5 vídeos de la artista.

Así mismo hace unos días la cantante boricua impacto a todos sus seguidores con una fotografía que no dejo nada a la imaginación, se cree que es parte de la estrategia para promocionar la película.

Erotic Passion: el film con el que Noelia debuta en el cine para adultos

Esperemos que el cine para adultos le traiga mucho éxitos a Noelia, por ahora estamos seguros que cada vez que lea los comentarios negativos de sus detractores, tendrá 10 millones de razones para no prestar atención.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *