La cantante Noelia va a estrenar una película erótica

Podrá verse en varios canales de pago.


0

La intérprete portorriqueña anunció en su cuenta de Instagram que la fecha de de su erótica se conocerá en breve.

Acompañó la información con una fotografía en la que luce un sexy vestido rosa en el que puede leerse XXX. La publicación tenía desactivados los comentarios.

La cantante Noelia va a estrenar una película erótica

“A quién no le guste que no mire”

ha afirmado en varias entrevistas que no ignora que hay quién le critica porque va a sacar este material, pero para ellos tiene una contundente respuesta:

Si no les gusta, no miren.

Esos comentarios vienen siendo habituales en las redes sociales desde que en diciembre se anunció que iba a salir esta película. Ya entonces publicó en su cuenta de Instagram una publicación que decía que tenía diez millones de razones para no dar explicaciones a nadie, refiriéndose a que ha vendido esa cantidad de discos.

También llamó a quienes le critican “traumadas y reprimidas”. También quiso recordar que existe la industria para adultos, y que no tiene nada de malo.

La cantante Noelia va a estrenar una película erótica



En otro post aprovechó para confesar lo marginada que se siente por la industria del entretenimiento latino; considera que fueron injustos después de 10 éxitos en Billboard en español, 4 en Billboard dance en inglés y un gran volumen de ventas que, al parecer, “no sirvieron para nada”.

Una industria hipócrita que agoniza

La intérprete afirma que es una industria hipócrita que no respeta a nadie y que por ese motivo está agonizando.

También señaló que la decisión de firmar un contrato para hacer contenido erótico fue una decisión de negocios. Aunque planea continuar en su faceta de empresaria del mundo del erotismo, afirmó que no piensa renunciar a la . Además, planea abrir clubs nocturnos en Las Vegas, México D.F y Miami.

Confesó que otra de las razones que le impulsaron a incursionar en el mundo de las películas para adultos fue que, durante mucho tiempo muchos se lucraron con un video que se filtró de ella haciendo el amor con su entonces novio, el cantante Yamil Gorritz.

Eso sucedió en 2007 y le ocasionó una gran depresión a la cantante, de la que, afortunadamente, consiguió recuperarse y quiere mostrar su sensualidad de otra manera.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews